FÚTBOL SALA

Pato (Aspil Vidal) : "Estoy orgulloso de mi equipo"

El entrenador del Ribera Navarra felicita a El Pozo de Murcia y afirma que en la segunda parte "hemos merecido más".

José Lucas Mena
José Lucas Mena "Pato" es el entrenador del Aspil Vidal. Lnfs.es  

El Aspil-Vidal Ribera Navarra no consiguió superar los Cuartos de Final. Pese a realizar un encuentro sobresaliente, en el que durante la segunda mitad gozó de grandes ocasiones para superar a ElPozo, los de Pato no obtuvieron premio (2-1). Al término del choque, el entrenador del conjunto navarro analizo el partido disputado sobre la Pista Azul del Palacio Multiusos de Guadalajara, según la web de la Lnfs.

El entrenador de Aspil-Vidal Ribera, José Lucas Mena "Pato", declaró tras el partido que: “En primer lugar tengo que dar la enhorabuena a ElPozo por su clasificación y a mi equipo, a mi club y a la afición por este día tan bonito para el Fútbol Sala. Hay que reconocer el mérito de a mis chavales por el trabajo que realizan, aunque no tengamos suerte, pero hacen un Fútbol Sala espectacular”. 

Respecto al partido, Pato señaló que: “Los cinco primeros minutos fueron claves. Ya habíamos jugado tres partidos con ElPozo este año y éramos conscientes de que teníamos que hacer un partido perfecto. En la segunda mitad hemos merecido más. No digo ganar, pero si más. Aun así, me voy contento por poner en dificultades a ElPozo Murcia”. 

“Lo hemos dado todo, mis jugadores han hecho todo lo posible, y estos partidos son los que hacen crecer al grupo. De verdad, estoy feliz de representar a este equipo y de dirigir a estos jugadores, pero triste por no haber conseguido llegar a Semifinales. Hemos sido fieles a nuestro juego y a nuestra filosofía, debemos estar contentos”.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Pato (Aspil Vidal) : "Estoy orgulloso de mi equipo"