• jueves, 29 de julio de 2021
  • Actualizado 02:58

 

 
 

FÚTBOL SALA

El Ribera Navarra planta cara al poderoso FC Barcelona pero termina perdiendo en el Palau Blaugrana

FC Barcelona 4
2 Ribera Navarra

El equipo dirigido por José Lucas Mena sigue penúltimo en la tabla y ocupa puesto de descenso.

Partido de fútbol sala entre el FC Barcelona y el Ribera Navarra en el Palau Blaugrana. Cedida.
Partido de fútbol sala entre el FC Barcelona y el Ribera Navarra en el Palau Blaugrana. @RiberaNavarraFS.

El Ribera Navarra no ha podido dar la sorpresa este miércoles ante el potente FC Barcelona y ha terminado perdiendo (4-2) en el partido que se ha disputado en el Palau Blaugrana. Los de Tudela siguen penúltimos en la tabla en zona de descenso después del primer encuentro del año 2021.

El equipo de José Lucas Mena ha realizado un espléndido primer tiempo adelantándose con un gol de Javi Mínguez a los dieciseis segundos de juego. Joselito puso el empate en el minuto 7 para los catalanes. Después ha sido David Carnicer el que ha colocado el 1-2, que encajaron el 2-2, de Dyego, dos minutos después, en el 12.

Tras el descanso, el partido se le ha hecho muy largo al conjunto de Tudela. En el minuto 27 ha llegado el 3-2. Disparo desde la banda izquierda de Dyego que Gus no puede detener y el brasileño pone por delante al Barça por primera vez.

El tanto que ha sentenciado el choque ha llegado en el minuto 33 (4-2). Gol de David en propia puerta. Mala suerte para el Ribera, ya que el pase de Coelho no iba a encontrar rematador, pero tocó en la bota del murciano y acabó en la red.

José Lucas Mena ha arriesgado a falta de cuatro minutos y su equipo ha jugado con David Carnicer de portero-jugador en ataque buscando el 4-3, pero sin fortuna ante la meta barcelonista.

José Lucas Mena ‘Pato’, técnico del Aspil-Jumpers, compareció ante los medios de comunicación para lamentar la derrota en un partido en el que los suyos merecieron más. “No creo que la victoria del Barcelona haya sido justa por las ocasiones que hemos tenido, creo que lo justo hubiese sido un empate”, ha señalado el alicantino, que, no obstante, se ha mostrado satisfecho por el gran juego desplegado por su equipo.

“Me voy contento con el trabajo porque llevábamos un mes sin jugar. No es fácil pese a las bajas que ellos tenían porque creo que nuestras tres bajas eran más importantes”, ha indicado Pato, que destacó a Dyego y Ximbinha y mostró su pesar por las ocasiones falladas. “Dyego ha marcado la diferencia en la segunda mitad. Recibía, encaraba y nos desgastaba, pero aún así creo que hemos tenido cuatro o cinco muy importantes".

"El gol anulado a David quiero verlo porque mi jugador dice que no es mano”, ha explicado el alicantino, que ha reconocido que tras los “desajustes” que provocaron el tercer y cuarto tanto, Barcelona “ha controlado y nos ha costado mucho llegar a la presión”, ha asegurado el entrenador del Ribera Navarra.

El próximo partido de liga del Ribera Navarra se va a jugar este sábado 23 de enero a las 18 horas en la pista del Santa Coloma de Gramanet. Una nueva oportunidad de salir de la zona de descenso en una temporada que se está complicando para los de Tudela.

El otro equipo navarro en la Primera división, Osasuna Xota, jugará este viernes 22 de enero a las 20 horas ante el Levante UD donde juegan Alexandre Araça y Rafa Usín.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Ribera Navarra planta cara al poderoso FC Barcelona pero termina perdiendo en el Palau Blaugrana