• martes, 17 de mayo de 2022
  • Actualizado 14:19

 

 
 

FÚTBOL SALA

Oportunidad perdida: derrota del Ribera Navarra en la pista del Santa Coloma

Santa Coloma 6
4 Ribera Navarra FS

El equipo que dirige José Lucas Mena 'Pato' ha estado muy cerca de puntuar.

Partido de fútbol sala entre el Santa Coloma y el Ribera Navarra. Cedida
Partido de fútbol sala entre el Santa Coloma y el Ribera Navarra. Cedida

El Ribera Navarra FS ha perdido (6-4) ante el Santa Coloma en el pabellón deportivo del conjunto catalán, dentro de la primera división del fútbol sala.

El equipo navarro afrontaba este encuentro después de perder en la pista del Palma Futsal (2-1) y ganar por la mínima (4-3) al colista Burela Lugo en el polideportivo Ciudad de Tudela.

Con este resultado, el conjunto de José Lucas Mena 'Pato' es noveno con 31 puntos, empatado a puntos con el Santa Coloma que es octavo en puesto de play off al título de liga.

En cuanto al partido, los catalanes han marcado el primer tanto a los cinco minutos con un tanto de Albert Cardona, en una jugada embarullada que la defensa navarra no ha acertado a despejar (1-0).

El segundo tanto local ha llegado a los diez minutos (2-0). Gol de Sebastián Corso a la salida del córner. Potente disparo con la zurda que entra por la escuadra izquierda del meta navarro Adrián.

La reacción navarra no ha tardado con dos goles de Terry y Anás que han colocado el 2-2, pero a solo 50 segundos del descanso ha llegado el 3-2 de Roger Bermusell.

Tras el intermedio, Verdejo ha colocado el 4-2 para los catalanes en el minuto 22. Nueva reacción del Ribera Navarra con dos tantos de Joao Soares ha puesto el 4-4.

La alegría ha durado poco con un tanto de Drahovski en el minuto 32 con el 5-4. Por si fuera poco, David Álvarez ha marcado el sexto gol catalán (6-4) prácticamente sobre la bocina. Pérdida de balón en un saque de banda y el capitán colomense anota desde su campo para cerrar el partido.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el fin de semana de los días 16 y 17 de abril ante el Real Betis en el polideportivo Ciudad de Tudela, dentro de la jornada 22ª de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Oportunidad perdida: derrota del Ribera Navarra en la pista del Santa Coloma