• sábado, 27 de noviembre de 2021
  • Actualizado 18:55

 

 
 

FÚTBOL SALA

Partidazo en Torrejón: el Xota pone a prueba su excelente racha en la pista madrileña del Inter Movistar

Imanol Arregui no puede contar este sábado (18,30 horas) con Álex Llamas, y son duda Mancuso y Rafa Usín con problemas físicos.

Osasuna Xota - Inter Movistar. MIGUEL OSÉS 4
Dani Saldise en el partido entre Osasuna Xota e Inter Movistar en Pamplona. MIGUEL OSÉS.

Osasuna Xota se desplaza este viernes a Torrejón de Ardoz para disputar uno de los partidos más complicados y a la vez, más atractivos de la temporada. Visitará este sábado (18,30 horas) al poderoso Inter Movistar en el pabellón Jorge Garbajosa.

Los navarros acuden a este partido después de ganar en las cuatro últimas jornadas de liga, al Burela (3-1), al Santa Coloma en Badalona (0-5) y de nuevo en Pamplona ante Cartagena (3-1) y Levante (4-1).

Los dirigidos por Imanol Arregui ya fueron capaces de vencer el año pasado a Movistar Inter en su pista y volverán a dejarse el alma para volver a conseguirlo a pesar de los problemas del técnico con el estado físico de la plantilla verde.

Mancuso y Rafa Usín se lesionaron la pasada jornada en el encuentro ante Levante UDFS que terminó con triunfo (4-1) en el pabellón Anaitasuna, aunque entran en la convocatoria para el choque ante Movistar Inter. El brasileño sufrió una microrrotura de un centímetro en el adductor pero se ha recuperado.

Usín tiene una inflamación en la inserción del tendón de Aquiles, aunque ha entrenado en las últimas sesiones. Volverá a ser baja segura Alex Llamas así que el míster navarro deberá convocar a los dos jugadores juveniles Ion Cerviño e Íñigo Fernández.

El enfrentamiento ante el equipo dirigido esta campaña por Faustino Pérez, siempre es una cita especial y este nuevo curso los madrileños han empezado con fuerza la campaña habiendo conseguido un pleno de victorias en los cinco primeros partidos disputados de liga. Se verán las caras el segundo y tercer clasificados en un choque que promete intensidad y espectáculo.

El otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, el Ribera Navarra, jugará este domingo (12 horas) en la pista del AD Sala Zaragoza, donde busca la primera victoria de la temporada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Partidazo en Torrejón: el Xota pone a prueba su excelente racha en la pista madrileña del Inter Movistar