FÚTBOL SALA

Palma futsal acusa a José Lucas Mena de insultar gravemente al club balear

El club mallorquín sale al paso del comunicado del equipo ribero y afirma que el técnico del Aspil Vidal dijo "este club está lleno de hijos de puta".

José Lucas Mena "Pato" es el entrenador del Aspil Vidal. Lnfs.es
José Lucas Mena "Pato" es el entrenador del Aspil Vidal. Lnfs.es  

El Palma Futsal ha salido al paso del comunicado del Aspil Vidal con otro comunicado, dando su punto de vista sobre los incidentes entre representantes de los dos equipos en el segundo partido de cuartos de final por el título de liga.

"En primer lugar, nada más llegar al pabellón y a la pista, el entrenador rival, José Lucas Mena “Pato”, el cual de todos es sabido que tiene un conflicto judicial con la entidad, entró en la pista manifestando que “este club está lleno de hijos de puta”, así lo corroboran varios aficionados que escucharon los hechos y son ajenos a la entidad".

"En segundo lugar, y también antes del partido, en la escalera que da acceso al vestuario, el jugador rival Pedro y el utillero del Palma Futsal, se encontraron y, según nuestra versión de los hechos, el jugador hizo un mal gesto al utillero y éste respondió a la provocación verbalmente, algo que viene de temporadas previas en los que habían tenido encontronazos puntuales".

"En tercer lugar, cabe decir que Pato siguió con sus provocaciones justo antes del comienzo del partido y en los primeros minutos del mismo, visiblemente alterado, algo que pudieron ver todos los asistentes, pero entendemos que no da lugar a relatar los hechos porque el partido ya estaba en juego".

"Lo más grave viene al final el partido. Nada más pitar los colegiados, Pato se mete en el vestuario al grito de “sois todos una panda de hijos de puta, en este club son todos unos hijos de puta”, frases que dijo en reiteradas ocasiones y que pudieron escuchar, y así lo acreditan, varias personas que estaban cerca de su banquillo y del túnel del vestuario. Es más, incluso, se encontró con un antiguo empleado suyo que al cruzarse con él le dijo “aquí todos son unos hijos de puta menos tú”.

"En cuarto lugar, y al ser reclamado para salir a la pista para atender a los medios de comunicación, pasó por delante del almacén del utillero en compañía de su jefa de prensa y disminuyó el paso para expresar al mismo que “eres un vendido. Te has vendido por 200 miseros euros. Eres un vendido. Le has comido la cabeza a Paulino” en referencia al conflicto legal que ambos tienen de su salida del club y que está en vía judicial".


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Palma futsal acusa a José Lucas Mena de insultar gravemente al club balear