FÚTBOL SALA

Osasuna Magna visita la pista del Segovia en pugna por el cuarto puesto de la liga

El equipo de Imanol Arregui jugará este viernes (21,15 horas) en el pabellón Pedro Delgado, en busca de una nueva victoria.

Partido Osasuna Magna - Naturpellet Segovia. PABLO LASAOSA.
Partido Osasuna Magna - Naturpellet Segovia. PABLO LASAOSA.  

Osasuna Magna juega este viernes (21,15 horas) en Segovia el encuentro correspondiente a la 28ª jornada de liga. Los de Imanol Arregui acuden al pabellón Pedro Delgado con el objetivo de alargar su sensacional racha de partidos imbatidos como visitante.

Los verdes acumulan diez victorias, dos empates y una sola derrota ante el Jaén (5-0) en su trayectoria forastera durante esta campaña, siendo el mejor equipo de la liga en este aspecto. No así en Pamplona, donde han encajado cinco derrotas.

Después del triunfo en la pasada jornada ante Levante (6-3) en el pabellón Anaitasuna, Osasuna Magna quiere traerse los tres puntos para seguir optando a la ansiada cuarta plaza al final de la liga regular, lo que le otorgaría la ventaja de pista en los cuartos de final de los play off ante Jaén Paraiso Interior.

El choque comenzará a las 21,15 horas y será retransmitido en directo por el canal Eurosport 2. En principio, el míster navarro tiene a su disposición a toda la plantilla y, como es habitual en las últimas jornadas, deberá realizar un descarte.

En el partido jugado en la primera vuelta, Osasuna Magna venció con apuros (4-3) al conjunto Naturpellet Segovia en el pabellón Anaitasuna el pasado 1 de diciembre de 2017.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna visita la pista del Segovia en pugna por el cuarto puesto de la liga