FÚTBOL SALA

Osasuna Magna pierde en los últimos segundos el torneo Ciudad de Torrejón ante Inter Movistar

El equipo de Imanol Arregui jugará el viernes 7 de septiembre la final de la Copa Navarra, antes del debút liguero.

Ricardinho ante Osasuna Magna en Torrejón. Twitter Inter Movistar.
Ricardinho ante Osasuna Magna en Torrejón. Twitter Inter Movistar.  

Osasuna Magna ha perdido (3-2) este sábado el IV Memorial Manuel Saorín - Trofeo Ciudad de Torrejón ante el Inter Movistar, un nuevo amistoso de pretemporada para el conjunto de Imanol Arregui.

El conjunto navarro se ha adelantado con un gol de Eric Martel a los quince minutos de la primera parte, culminando una buena jugada colectiva. Al descanso se ha llegado la mínima ventaja para los de Irurtzun, tras dos buenas paradas de Asier Llamas a tiros de Ricardinho y Ortíz.

En la reanudación han llegado más goles. Iván Moreno ha conseguido darle la vuelta al resultado con dos goles en apenas un minuto (m.31). Roberto Martil ha conseguido el empate (2-2) en el minuto 32. El técnico local Jesús Velasco ha pedido tiempo muerto a 17 segundos del final. Gadeia ha conseguido el 3-2 cuando la prórroga parecía inevitable.

En definitiva, sigue el "maleficio" de Osasuna Magna ante el Inter Movistar en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz, donde parece imposible conseguir una victoria, ni en un encuentro amistoso.

El equipo de Irurtzun jugará el viernes 7 de septiembre la final de la Copa Navarra, antes del debút liguero donde se medirá al Peñíscola Rehabmedic el 14 de septiembre en el pabellón Anaitasuna de Pamplona.

Hasta el momento, el Xota ha disputado otros cuatro amistosos. El primero con goleada sobre el Atlético Benavente (12-2) el pasado 18 de agosto en Pamplona. Posteriormente, perdió (2-1) ante el Peñíscola en la localidad levantina.

Superó también al Segovia (3-2) con apuros en el pabellón Anaitasuna el 25 de agosto, y ganó (1-4) al Tafatrans en Tafalla, dentro de la semifinal de la Copa Navarra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Magna pierde en los últimos segundos el torneo Ciudad de Torrejón ante Inter Movistar