FÚTBOL SALA

Osasuna Xota arranca un empate en la pista de O Parrulo en su primer partido de la gira gallega

O Parrulo 2
2 Osasuna Xota

El equipo de Imanol Arregui ha logrado el tanto de la igualada a falta de cuatro minutos.

Osasuna Xota ha conseguido un punto (2-2) en primer partido de la "gira gallega" en la pista del O Parrulo de Ferrol, gracias a los dos goles marcados por Javier García "Chino". El conjunto de Irurtzun se concentra en tierras gallegas ya que jugará este martes la eliminatoria de la Copa del Rey en la pista del Pescados Burela en Lugo.

Osasuna Xota se ha adelantado en el marcador en el minuto 15 con un tanto de Javier García "Chino" en el minuto 15 de juego, después de un rápido contragolpe, finalizando con un tiro raso desde el borde del área.

El ex de Osasuna Xota, Jesulito, ha sido protagonista en los últimos minutos del primer tiempo. Sacando un balón en la misma línea de gol tras un córner sacado por el equipo de Irurtzun, y con un tiro desde la frontal que ha salido fuera por poco.

Tras el descanso ha llegado la igualada en el marcador. Rubi Lemos ha conseguido el (1-1) con un tiro al segundo palo tras un gran pase de Chano en el minuto 27 de juego.

Jesulito le ha dado la vuelta al resultado en el minuto 34 con el segundo tanto gallego (2-1) gracias a un tiro desde el borde del área por alto. Poco antes, los de Irurtzun pudieron colocar el 1-2, pero el tiro cruzado de Alexandre Araça pegó en el palo de la meta gallega.

El entrenador navarro, Imanol Arregui, se la ha jugado y a falta de cinco minutos coloca al brasileño Araça de portero-jugador en busca del empate. Javier García "Chino" ha conseguido el gol del empate (2-2) con un tiro raso desde el borde del área en el minuto 36 con el que se ha llegado al final del partido.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a disputar el viernes 26 de octubre a las 20,30 horas, ante el Industrias Santa Coloma, de Santa Coloma de Gramanet (Cataluña) en el pabellón Anaitasuna.

El otro equipo navarro en la Lnfs, Ribera Navarra de Tudela, ha perdido este sábado (5-0) en la pista de El Pozo Murcia.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota arranca un empate en la pista de O Parrulo en su primer partido de la gira gallega