LNFS

Por fín una goleada: Osasuna Xota se desmelena en el derbi jugado ante AD Sala Zaragoza en Anaitasuna

Osasuna Xota 6
2 AD Sala Zaragoza

El conjunto dirigido por Imanol Arregui dispone de cuatro puntos de ventaja para jugar la Copa de España.

Resumen del partido de fútbol sala Osasuna Xota - AD Sala Zaragoza (6-2) en Pamplona, jugado el sábado 30 de noviembre de 2019 en el pabellón Anaitasuna.

Osasuna Xota ha goleado este sábado (6-2) al AD Sala Zaragoza en un partido de la decimoprimera jornada de liga disputado en el pabellón Anaitasuna. Un triunfo que el equipo navarro ha dedicado al brasileño Alexandre Araça, ausente por el fallecimiento de su padre hace apenas unos días en su país.

Con esta victoria, el equipo de Imanol Arregui se coloca en la sexta posición de la tabla con 18 puntos y dispone de cuatro puntos de ventaja sobre el noveno (Levante UD), en la carrera por entrar entre los ocho primeros al final de la primera vuelta y jugar la Copa de España.

El conjunto maño ha abierto el marcador a los tres minutos de juego (0-1) con un gol de Tabuenca. La reacción de los jugadores del Xota ha sido inmediata. Juninho ha logrado el tanto del empate (1-1) a los siete minutos de juego.

El segundo gol de los navarros (2-1) ha sido obra de Mancuso a los catorce minutos de juego, y el tercero de Osasuna Xota lo ha obtenido Adri Ortego en una acción desafortunada en propia meta. Con el 3-1 se ha llegado al intermedio en el pabellón Anaitasuna.

Tras el descanso, los de Imanol Arregui no han tenido rival y han ampliado la diferencia en el electrónico. Byhno ha conseguido el 4-1 en el minuto 22 y el internacional Rafa Usín el 5-1 en el minuto 26 de juego.

El propio Rafa Usín ha conseguido el sexto para su equipo en el minuto 36. Víctor Tejel ha obtenido el segundo tanto para el equipo aragonés (6-2) en el minuto 36 de partido.

El próximo partido de liga de Osasuna Xota se va a jugar este viernes 6 de diciembre a las 19 horas en la pista gallega del O'Parrulo Ferrol, dentro de la decimosegunda jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Por fín una goleada: Osasuna Xota se desmelena en el derbi jugado ante AD Sala Zaragoza en Anaitasuna