PREMIUM  LNFS

Tropiezo de Osasuna Xota que se deja dos puntos de oro ante el Sala Zaragoza y se queda sin la décima

Osasuna Xota 4
4 Sala Zaragoza

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha desperdiciado un 4-1 a su favor en la segunda parte.

Osasuna Xota ha logrado este viernes un empate (4-4) como local ante el AD Sala Zaragoza en el pabellón Anaitasuna. Un resultado que pone en riesgo el tercer puesto de la tabla y que rompe una racha de nueve victorias seguidas como equipo local, después de desperdiciar una ventaja de tres goles en la segunda parte. Los autores de los goles han sido Rafa Usín, Eric Martel, Roberto Martil y Dani Saldise.

El equipo de Imanol Arregui se ha adelantado en el marcador a los ocho minutos de juego con un gol marcado por el internacional Rafa Usín (1-0). Cuatro minutos más tarde los de Irurtzun han dispuesto de tres ocasiones seguidas en la misma jugada con Eric Martel cerrando la acción con un remate de cabeza que ha pegado en el poste visitante.

El jugador del AD Sala Zaragoza Esteban ha conseguido el tanto del empate (1-1) en el minuto 16 de partido. Ha sido un contrataque en el que se ha quedado totalmente sólo ante el portero navarro Asier. Un error de bulto del conjunto de Imanol Arregui, que de un córner a favor se ha encontrado con un gol en contra. No obstante, Eric Martel ha logrado el 2-1 a pocos segundos para el final de la primera parte.

Tras el descanso, Roberto Martil y Dani Saldise han abierto diferencias en el marcador con dos goles (4-1) en los minutos 22 y 23 de juego. Los visitantes han reducido diferencias con otro gol de Esteban en el minuto 26 (4-2).

El visitante Alí ha marcado el 4-3 para el Zaragoza a siete minutos del final del partido. Retamar se ha colocado la camiseta de portero - jugador en el minuto 36 en busca del empate, que ha llegado a dos minutos del final con un tanto de Víctor Tejel (4-4) con un zurdazo inapelable.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el sábado 16 de marzo a las 20 horas en el pabellón Vírgen de la Cabeza en Valdepeñas. El Ribera Navarra jugará este sábado 9 de marzo a las 19,30 horas en la pista del O'Parrulo Ferrol.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Tropiezo de Osasuna Xota que se deja dos puntos de oro ante el Sala Zaragoza y se queda sin la décima