• miércoles, 29 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:55

 

 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota viaja a Mallorca con las bajas de Roberto Martil y Jesús

El equipo dirigido por Imanol Arregui reanuda la liga este sábado a partir de las 12 horas ante el potente Palma Futsal.

El Osasuna Xota se enfrenta al Real Betis Futsal en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA
El Osasuna Xota se enfrenta al Real Betis Futsal en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA

Osasuna Xota afronta la fase decisiva de la temporada a partir del este sábado (12 horas) jugando ante Palma Futsal en Mallorca y lo hará con la baja por lesión del capitán Roberto Martil, que sufrió un pinchazo en el gemelo de su pierna izquierda en el entrenamiento del martes.

El equipo de Imanol Arregui reanuda la competición de liga después del empate conseguido en Pamplona (1-1) ante el Peñíscola el 2 de abril, gracias a un tanto de Dani Zurdo a solo dos minutos del final del partido.

Roberto Martil se someterá a pruebas de diagnóstico este viernes para conocer el alcance exacto de su lesión. Tampoco viajará Jesús, con un esguince de tobillo. Se espera su presencia para el partido contra el Cartagena FS el viernes 23 de abril. El joven cierre de Irurtzun Ion Cerviño, se incorpora a la expedición navarra.

Los verdes se enfrentan este sábado a uno de los equipos más potentes y con mejor plantilla de la liga, aunque se confía en el buen rendimiento del equipo como visitante. El choque se jugará en el Palau Son Moix de Palma y se podrá ver en directo por IB3 y LaLigaSports TV.

El otro equipo navarro en la primera división del fútbol sala español, el Ribera Navarra FS, jugará este domingo a partir de las 12,30 horas frente al Inter Movistar en el polideportivo Ciudad de Tudela.

El último encuentro de liga del equipo ribero fue capaz de empatar (2-2) en la última jornada de liga que se disputó en el pabellón de La Salobreja, ante el Jaén FS.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota viaja a Mallorca con las bajas de Roberto Martil y Jesús