• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 11:41

 

 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota viaja a Barcelona con el objetivo de mantener su excelente racha

El conjunto que dirige Imanol Arregui quiere seguir sumando puntos este domingo (12 horas) ante el poderoso equipo azulgrana.

El Osasuna Xota se enfrenta al Real Betis Futsal en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA
Osasuna Xota se enfrentó al Real Betis Futsal en el pabellón Anaitasuna. PABLO LASAOSA

Nuevo reto para Osasuna Xota que viaja este sábado a Barcelona para enfrentarse al potente conjunto catalán, el domingo a las 12 horas en el Palau Blaugrana, en un encuentro correspondiente a la vigesimoquinta jornada de liga. En el partido jugado en la primera vuelta el equipo catalán se impuso (2-4) en el pabellón Anaitasuna.

El conjunto de Irurtzun afronta este choque después de su gran victoria conseguida ante UMA Antequera (7-2) en el pabellón Anaitasuna el martes 16 de marzo, que ha sido la primera goleada de los de Irurtzun como locales.

Los de Imanol Arregui han encadenado cinco partidos sin perder, con cuatro victorias, tres de ellas como visitante y un empate que le han permitido instalarse en la zona templada de la clasificación.

El equipo verde se desplaza con la plantilla al completo para intentar alargar su buen momento, el mejor de toda la temporada, para disputar un choque ante un Barça muy recuperado de su mal inicio de competición. El partido se podrá ver en directo por BaçaTv y por Teledeporte.

En cuanto al otro equipo navarro en la primera división, el Ribera Navarra jugará este sábado 20 de marzo ante el Córdoba FS en el polideportivo Ciudad de Tudela a partir de las 18,30 horas. Un partido clave para la zona baja de la tabla.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota viaja a Barcelona con el objetivo de mantener su excelente racha