• sábado, 17 de abril de 2021
  • Actualizado 22:47

 

 
 

LNFS

Increíble eliminación: Osasuna Xota desaprovecha un 4-0 y queda fuera del play off por el título de liga

Osasuna Xota 4
4 Valdepeñas FS

El equipo de Imanol Arregui se ha dejado empatar en los cinco últimos minutos de juego.

Partido entre el Valdepeñas y Osasuna Xota. Foto de la Lnfs.

Osasuna Xota ha quedado eliminado del play off al título de liga al empatar (4-4) ante Valdepeñas en partido de cuartos de final jugado en el pabellón Martín Carpena de Málaga. Los de Imanol Arregui se quedan fuera ya que con el empate vale la mejor clasificación de los manchegos en la liga regular.

El famoso "solteros contra casados" que había pronosticado el entrenador navarro ha comenzado con un 4-0 para los navarros hasta que han llegado los cinco últimos minutos de juego, donde la igualada del rival a tres segundos del final ha dejado en la cuneta a los de Irurtzun.

La primera parte ha comenzado con dominio del Valdepeñas en la pista, aunque un disparo de Juninho ha estado a punto de sorprender al meta machego Edu por alto y ha despertado a los "verdes". Un tiempo muerto pedido por Imanol Arregui en el minuto 9 ha sido clave en el desarrollo del encuentro.

Casi a continuación han llegado los mejores minutos de los de Irurtzun. Ha marcado Roberto Martil el 1-0 en el minuto 10. Eric Martel ha conseguido el 2-0 en el minuto 15 y con el equipo lanzado Bynho el 3-0 en el minuto 17, con voltereta incluída de alegría, y con el que ha finalizado la primera parte.

Tras el descanso, Eric Martel ha conseguido el 4-0 al minuto y medio de juego con un chutazo que se ha colado por la escuadra. Lo ha intentado el cuadro manchego pero se han topado con el meta Asier Llamas y el poste de su portería.

Ha tenido que ser Bynho en propia meta el que ha marcado el 4-1 a cinco minutos del final, cuando el rival jugaba con portero-jugador. José Ruiz ha puesto el 4-2 a 3,16 minutos del final. El 4-3 ha llegado a 1,48 minutos del final obra de Terry y ha regresado la emoción a un partido que estaba ganado y el 4-4  de Cainan a cuatro segundos del final. Increíble...

De esta forma, la primera semifinal por el título de liga ya tiene rivales, Valdepeñas - Levante UD jugarán este sábado 27 a las 15,30 horas. La segunda semifinal la disputarán el Movistar Inter, tras vencer 3-1 al Jaén FS, contra Palma futsal, que ha ganado a ElPozo Murcia (3-2). La gran final tendrá lugar el martes 30 de junio a las 15,30 horas en el mismo pabellón andaluz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Increíble eliminación: Osasuna Xota desaprovecha un 4-0 y queda fuera del play off por el título de liga