LNFS

Osasuna Xota golea al Valdepeñas a domicilio y mantiene sin problemas el tercer puesto en la clasificación

Valdepeñas 3
6 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui no ha tenido dificultades con Eric Martel autor de cuatro goles.

Osasuna Xota ha conseguido una nueva victoria (3-6) este sábado en la pista del Valdepeñas, con cuatro goles de Eric Martel, Rafa Usín y Bynhoy acumula ya doce partidos consecutivos sin perder en la Lnfs. Con este marcador, el equipo de Irurtzun mantiene el tercer puesto con un punto de ventaja sobre el Inter Movistar.

El equipo de Imanol Arregui se ha adelantado muy pronto en el pabellón Vírgen de la Cabeza con dos goles casi seguidos de Eric Martel en los minutos 4 y 5 de juego. Al descanso se ha llegado con una diferencia aún mayor en el marcador, gracias al tanto marcado por el internacional Rafa Usín en el minuto 15 de partido.

Tras el descanso, ha seguido el recital del equipo navarro con dos ocasiones seguidas para Dani Saldise y Rafa Usín, hasta que el brasileño Bynho ha marcado el 0-4 en el minuto 25 de juego. La expulsión posterior del brasileño del Xota ha provocado la superioridad numérica del rival durante dos minutos, pero el meta Asier ha evitado el gol.

El festival de Osasuna Xota se ha completado con el 0-5 marcado por Eric Martel a diez minutos del final. El jugador local Kike ha conseguido el primer tanto de su equipo en el minuto 35 de juego (1-5) y Dani Santos ha obtenido el 2-5 a dos minutos del final. Eric Martel ha conseguido el 2-6 en los últimos segundos y José Mario el 3-6 con el pitido final.

El próximo partido de Osasuna Xota en la Lnfs se va a disputar el domingo 24 de marzo a las 13,15 horas, ante el Inter Movistar en el pabellón Anaitasuna. Los dos equipos se juegan el tercer puesto, ocupado en este momento por los de Imanol Arregui.

Hay que recordar que el otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, el Ribera Navarra, ha ganado (6-2) este sábado al Santa Coloma en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota golea al Valdepeñas a domicilio y mantiene sin problemas el tercer puesto en la clasificación