LNFS

Los tres puntos se quedan en Tudela: el Ribera Navarra se quita la espina y se impone a Osasuna Xota

Ribera Navarra 4
2 Osasuna Xota

El derbi navarro se ha disputado en el pabellón Ciudad de Tudela con lleno absoluto en las gradas.

<p>Resumen del partido de la Liga Nacional de fútbol sala, Ribera Navarra - Osasuna Xota (4-2), jugado el domingo 31 de marzo de 2019 en Tudela.</p>

El derbi navarro de la Lnfs ha terminado con victoria del Ribera Navarra (4-2) ante Osasuna Xota este domingo en Tudela. El conjunto ribero accede al séptimo puesto de la tabla y se quita la espina del 6-1 encajado en la primera vuelta. Los de Irurtzun caen después de trece jornadas imbatidos, y además pierden el tercer puesto que pasa a ocupar el Inter Movistar.

La primera parte ha terminado con 3-0 en el marcador para el conjunto de Tudela, que ha sido muy superior sobre la pista y el resultado hasta se ha quedado corto. El renovado Alejandro Lemine ha abierto el electrónico. Robo en posición de ataque del gaditano, que la clavó en la escuadra sin dar opción a Asier a los tres minutos de juego.

David Pazos ha conseguido el segundo tanto local. Lucas Tripodi ha dejado atrás al defensa con una maravillosa bicicleta y disparó a portería, en cuyo segundo palo aparece el gallego Pazos para poner el 2-0 a falta de 8:24.

Lucas Tripodi ha hecho el tercero. Fabuloso el argentino, que robó y se permitió un lujo para asistir a Pazos, cuyo remate fue parado por Asier, pero el argentino, emulando la jugada del 2-0 pero con los roles cambiados, envió el balón a gol.

Osasuna Xota ha reaccionado con un tanto de Eric Martel que ha marcado el 3-1 en el minuto 24 con un disparo raso que ha entrado entre las piernas de Gus. A los pocos segundos ha marcado Ferrán Plana el 4-1 para el Ribera Navarra. Imanol Arregui ha decidido jugar con el brasileño Alexandre Araça de portero - jugador a falta de diez minutos para el final.

Eric Martel ha obtenido el 4-2 a falta de ocho minutos para el final del partido. Los de Imanol Arregui han seguido arriesgando en busca del 4-3 que les metiera en el partido con Álex Diz de portero - jugador, pero sin resultado.

El próximo partido del Ribera Navarra se va a jugar el sábado 6 de abril a las 18,30 horas ante el Valdepeñas en el pabellón Vírgen de la Cabeza. Osasuna Xota también jugará el sábado 6 de abril a las 18 horas (canal Teledeporte) ante el FC Barcelona en el pabellón Anaitasuna


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Los tres puntos se quedan en Tudela: el Ribera Navarra se quita la espina y se impone a Osasuna Xota