PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota-Ribera Navarra: un derbi navarro con la Copa de España como objetivo

Los dos equipos navarros llegan en una buena dinámica, pero ambos necesitan sumar los tres puntos de manera urgente.

Imagen de un duelo anterior entre Osasuna Xota y Ribera Navarra. TWITTER XOTA
Imagen de un duelo anterior entre Osasuna Xota y Ribera Navarra. TWITTER XOTA  

Osasuna Xota y Ribera Navarra se van a enfrentar este martes, a las 20 horas en el Pabellón Anaitasuna, en uno de los derbis navarros más apasionantes de los últimos años. Los dos equipos navarros llegan en condiciones muy similares.

Mientras el Xota ha escalado hasta la sexta posición, tras su mal inicio de temporada, el Ribera Navarra está en novena posición, tan solo dos puntos separan a los dos equipos navarros.

La dinámica es positiva. Osasuna Xota llega al duelo pletórico tras una victoria histórica en el Jorge Garbajosa de Madrid frente al todopoderoso Movistar Inter. El Ribera Navarra, por su parte, viene también de vencer, esta vez logró golear al Antequera por 3-0. 

Estamos ante un duelo de urgencias para ambos. Ya que más allá de querer ganar a sus vecinos, ambos necesitan los tres puntos para así meterse en la Copa de España que se celebrará en Valencia el próximo año.

Los abonados de Osasuna Magna podrán acceder al Pabellón Anaitasuna de forma gratuita con su abono de temporada y el precio de las entradas para el público en general, será de 10 euros los adultos y 5 euros los menores de edad.

"Sera un partido igualada, como siempre son los derbis y esperamos que sea todo un espectáculo para el público que se acerque el martes al Anaitasuna en la fiesta del fútbol sala navarro", ha señalado Imanol Arregui, entrenador del Xota. 

El duelo se podrá ver también a través de Teledeporte.                                


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota-Ribera Navarra: un derbi navarro con la Copa de España como objetivo