FÚTBOL SALA

Osasuna Xota y Anaitasuna reanudan la liga este miércoles 11 con dos partidos seguidos en el mismo pabellón

Habrá sesión contínua en el pabellón Anaitasuna: fútbol sala a las 17,30 horas y liga Asobal a las 20,45 horas.

Partido de futbol sala entre Osasuna Xota - Burela Lugo jugado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido de futbol sala entre Osasuna Xota - Burela Lugo jugado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Los dos equipos navarros en la Primera división del fútbol sala, Osasuna Xota y Ribera Navarra, descansan este fin de semana de los dás 7 y 8 de noviembre por compromiso de la selección española, pero reanudarán la liga el miércoles 11 de noviembre.

Osasuna Xota recibirá al FC Barcelona a las 17,30 horas en el pabellón Anaitasuna. El adelanto horario se debe a que la jornada deportiva va a ser contínua en el mismo escenario, ya que el Anaitasuna recibirá tres horas más tarde al Cangas gallego a las 20,45 horas en la liga Asobal de balonmano.

El Anaitasuna también descansa este fin de semana por compromiso de la selección española y además con su jugador Ander izquierdo como gran novedad en la absoluta. Debutó este miércoles con dos goles ante Hungría a pesar de la derrota.

El Ribera Navarra por su parte jugará también este próximo miércoles 11 de noviembre a las 19,30 horas en la pista del Córdoba Futsal, con las cámaras de LaligaSportsTV en directo.

Otro aliciente del próximo miércoles 11 de noviembre está en el fútbol navarro. El Cantolagua de Sangüesa jugará también el miércoles la ronda previa de la Copa del Rey a partido único en el campo de la Montañesa.

El partido se jugará a las 19 horas en el campo municipal Nou Barris de Barcelona. El vencedor del partido se clasificará para la siguiente eliminatoria de Copa y será emparejado en el sorteo con un equipo de la Primera división.

Sería un hecho histórico para los de Sangüesa, como ya lo consiguió la Peña Azagresa la temporada pasada. Primero eliminó al Fraga a domicilio (0-1) y luego jugó ante el RC Celta en Calahorra.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota y Anaitasuna reanudan la liga este miércoles 11 con dos partidos seguidos en el mismo pabellón