PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota busca la primera victoria de la temporada ante el potente Palma Futsal, actual líder

El equipo dirigido por Imanol Arregui recibe al conjunto balear este viernes (20,30 horas) en el pabellón Anaitasuna.

Osasuna Xota - Palma. MIGUEL OSÉS.
Osasuna Xota - Palma. MIGUEL OSÉS.  

Osasuna Xota recibe este viernes (20,30 horas) al potente Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna. Los baleares llegan como líderes de la clasificación después de haber conseguido cuatro victorias en las cuatro primeras jornadas de liga.

Oportunidad para los de Imanol Arregui para mejorar, corregir errores y dar una alegría a la afición verde. La primera victoria se está resistiendo esta temporada y el objetivo es realizar un partido completo en defensa y ataque, evitando que la ansiedad y los nervios se apoderen de la plantilla. 

El equipo de Irurtzun aún no conoce la victoria, después de empatar ante Peñíscola (2-2) en la primera jornada disputada en Pamplona y encajar tres duras derrotas en Jaén (6-3), ante El Pozo (0-3) en el Anaitasuna, y 9-6 en la pista del Jimbee Cartagena en la última jornada.

No hay bajas en un necesitado C.A. Osasuna Magna que no estaba acostumbrado a estar en esta situación clasificatoria en las últimas campañas. El técnico navarro puede contar con todos sus efectivos, después de las bajas de Araça y Dani Saldise en las primeras jornadas.

La taquilla para este partido se abrirá el mismo viernes a las 19.30 horas en el Pabellón Anaitasuna y los precios de las entradas son de 10 euros los adultos y de 5 euros los menores de edad.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota busca la primera victoria de la temporada ante el potente Palma Futsal, actual líder