• sábado, 12 de junio de 2021
  • Actualizado 23:14

 

 
 

LNFS

Imanol Arregui, ante O'Parrulo: "Es un partido muy importante ante un rival con una defensa muy agresiva"

Osasuna Xota busca este viernes (21 horas) los primeros puntos en liga ante el conjunto gallego en el pabellón Anaitasuna.

Imanol Arregui.Osasuna Xota se enfrenta a El Pozo Murcia en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Imanol Arregui con sus ayudantes en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota juega este viernes (21 horas) en el pabellón Anaitasuna el primer encuentro de liga como local en un choque que le enfrentará a O´Parrulo Ferrol, después de la derrota sufrida ante el Levante UD (2-0) en la primera jornada de competición disputado el pasado fin de semana. Por su parte, los gallegos llegan Pamplona después de empatar en la primera jornada.

El equipo navarro sabe de la importancia de conseguir los tres primeros puntos y hacerse fuerte en un recinto en el que, tradicionalmente, ha sido una de las pistas más complicadas para los equipos visitantes en las últimas temporadas.

El entrenador navarro, Imanol Arregui, no sabe si podrá contar con Mancuso que ya fue baja en Valencia pues el jugador brasileño se recupera de una rotura fibrilar en el cuádriceps de la pierna derecha y será duda hasta la hora del encuentro.

Imanol Arregui ha señalado acerca del partido: "Es un partido importante para nosotros ante un rival directo que ha cambiado a muchos jugadores, juega con pivot, con defensa individual muy agresiva que saben perfectamente a lo que juegan. Rival difícil, que viene de empatar ante Zaragoza en casa en un buen partido. A ver si sacamos los puntos adelante que es un partido muy importante para nosotros".

El partido se jugará con público pero con un máximo de aforo de 749 espectadores que deberán cumplir todas las normas sanitarias obligatorias para acceder al recinto pamplonés.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala, el Ribera Navarra, jugará este sábado 10 de octubre en la cancha del Peñíscola a partir de las 18 horas, después de perder (3-6) ante el Santa Coloma catalán en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante O'Parrulo: "Es un partido muy importante ante un rival con una defensa muy agresiva"