PREMIUM  LNFS

Un grave error arbitral en los últimos segundos provoca la derrota de Osasuna Xota ante El Pozo Murcia

El Pozo 5
4 Osasuna Xota

Anulan un gol de cabeza de Araça que era el 4-5 a minuto y medio del final del partido.

Partido entre El Pozo Murcia y Osasuna Xota en la capital murciana. Lnfs.
Partido entre El Pozo Murcia y Osasuna Xota en la capital murciana. Lnfs.  

Durísima derrota de Osasuna Xota (5-4) este sábado en la pista de El Pozo Murcia, que es la tercera consecutiva del conjunto de Irurtzun en la Primera división de la Lnfs.

Durísima e injusta, ya que la pareja arbitral ha anulado un gol legal de Araça al peinar de cabeza un saque largo del portero Mario Almagro y obtener el 4-5 a solo minuto y medio del final. En la jugada siguiente, tras sacar con rapidez, el equipo local ha conseguido el 5-4 por medio de Álex con el que ha terminado el partido.

El entrenador navarro Imanol Arregui y todo el equipo navarro han protestado la jugada ante los árbitros pero ha sido inútil. No han cambiado su decisión. Precisamente, a falta de 4,24 minutos con el marcador 4-4, ha sido Imanol el que ha pedido tiempo muerto y les ha dicho a sus jugadores "vamos a por el partido" y ha sacado a Araça de portero - jugador.

Tras el encuentro, el canal GOL, que ha ofrecido el partido en abierto, ha entrevistado al jugador de Osasuna Xota Eric Martel y éste ha manifestado: "Ahora te podría decir mil cosas porque estoy caliente. Creo que ha sido un gol claro. Voy a decir que la semana pasada les pasó a ellos, y se lo quitaron y hoy se lo han devuelto. Nosotros volvemos a Navarra con tres puntos menos que debían ser tres puntos más

"Nosotros teníamos muchas espera en este partido. Nos hemos puesto debajo en el marcador y le hemos podido dar la vuelta al marcador. Nos jugamos la vida el viernes que viene en casa con el Peñíscola y a darlo todo otra vez", ha indicado Eric Martel.

Andresito y Álex han puesto el 2-0 para El Pozo, Alexandre Araça ha colocado el 2-1 en el minuto 14, Paradynski ha colocado el 3-1. Dos tantos seguidos de Eric Martel han dejado el marcador en 3-3 en el minuto 16, y de nuevo Paradynski ha conseguido el 4-3 con el que se ha llegado al descanso. Dani Saldise ha hecho el 4-4 en el minuto 28 y luego ha llegado la polémica arbitral.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un grave error arbitral en los últimos segundos provoca la derrota de Osasuna Xota ante El Pozo Murcia