LNFS

La venganza más dulce: Osasuna Xota remonta el partido ante El Pozo Murcia en un gran segundo tiempo

Osasuna Xota 4
3 El Pozo Murcia

El equipo dirigido por Imanol Arregui se quita la espina de la derrota sufrida en la primera vuelta.

Osasuna Xota se enfrenta a El Pozo Murcia en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Osasuna Xota se enfrenta a El Pozo Murcia en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

Osasuna Xota ha conseguido una gran victoria este viernes (4-3) ante uno de los grandes, El Pozo Murcia, en el pabellón Anaitasuna. Los de Imanol Arregui han remontado un marcador en contra al descanso con dos goles de Dani Saldise y otro del portero Asier Llamas que ha sentenciado el choque.

El conjunto navarro se ha quitado la espina de la durísima derrota que sufrió en el artido jugado en Murcia en la primera vuelta (5-4), donde un gol anulado por error le privó de ganar el partiodo en los últimos instantes del encuentro.

El primer gol ha llegado a los tres minutos de juego para el equipo visitante. Un disparo a bocajarro de Paradynski (0-1) se ha colado junto a la escuadra de la meta de Asier Llamas. El Xota ha logrado el tanto del empate a los once minutos con un gol de Eric Martel (1-1).

No obstante, los murcianos se han puesto por delante poco después con un gol de Fernando en el minuto catorce (1-2) tras otra pérdida de balón. A dos minutos para el descanso se ha lesionado Mancuso al sufrir un tirón y se ha unido a la baja ya conocida de Rafa Usín para este partido.

Tras el descanso, Osasuna Xota le ha dado la vuelta al resultado con dos goles de Dani Saldise en los minuto 30 y 32 de partido.  A cuatro minutos del final el jugador visitante Álex se ha colocado la camiseta de portero-jugador en busca del gol del empate.

El portero navarro Asier Llamas ha conseguido el 4-2 a falta de tres minutos para el pitido final, tras detener el balón e impulsarlo a la portería rival con el interior del pie. Pol Pacheco ha marcado el 4-3 a 46 segundos del final y el poste ha evitado el tanto del empate en el último segundo.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el viernes 6 de marzo a las 19 horas ante el FC Barcelona, dentro de los cuartos de final de la Copa de España en Málaga. El siguiente partido de liga se va a disputar el viernes 13 de marzo a las 21 horas en la pista del Peñíscola.

El Ribera Navarra jugará este sábado 29 de febrero a las 18,30 horas ante el Jaén FS en el pabellón Ciudad de Tudela, donde busca los puntos para evitar las dos plazas de descenso a la segunda división.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
La venganza más dulce: Osasuna Xota remonta el partido ante El Pozo Murcia en un gran segundo tiempo