FÚTBOL SALA

Dos partidos contra rivales directos en cuatro días: las pruebas de Osasuna Xota lejos de Pamplona

El conjunto navarro se enfrenta este miércoles al Levante y el sábado al Valdepeñas.

Partido entre el Xota y el Inter en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre el Xota y el Inter en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

Osasuna Xota afronta dos desplazamientos consecutivos esta semana. El primero de ellos, corresponde a la aplazada jornada 20 que estaba señalada en principio para el fin de semana del 8-9 de febrero, y le enfrentará al Levante

El duelo se disputará en el pabellón de Paterna este miércoles a las 20.30 horas. 

Ambos conjuntos llegan como rivales directos por un puesto en el playoff final por el título. En estos momentos, pese a las dos derrotas consecutivas, los navarros están por encima en la clasificación. Por su parte, el conjunto valenciano tampoco llega en un gran momento, ya que acumula cuatro jornadas sin conocer la victoria. 

Sin embargo, el entrenador el equipo navarro, Imanol Arregui, no se fía y ha asegurado en la previa que es "un partido complicado y a la vez atractivo". En este sentido, ha asegurado que es "partido importante contra rival directo, que está peleando por los mismos objetivos que nosotros, entrar en ese playoff por el título a final de temporada".

Del mismo modo, ha explicado que "es un rival que defiende muy agresivo, con cambios, que no te deja jugar cómodo en ningún momento y que alterna en el juego de ataque el juego de 4 con el 3-1"."Tiene buenos jugadores y sabe lo que hace", ha sentenciado Arregui.

Además, Arregui no podrá contar con Álex Llamas, baja por su rotura en el abductor, y es duda Araça, que se recupera de una neumonía.

Posteriormente, la expedición de Osasuna Magna no volverá a Pamplona después del partido. Dormirá la noche del miércoles en Valencia y el jueves partirá directamente hacia Valdepeñas donde el sábado 22 se enfrentará a Viña Albali Valdepeñas en un choque televisado en directo por GOL TV a las 13 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Dos partidos contra rivales directos en cuatro días: las pruebas de Osasuna Xota lejos de Pamplona