• viernes, 18 de junio de 2021
  • Actualizado 04:38

 

 
 

LNFS

Llega la primera victoria: Osasuna Xota se impone a O Parrulo Ferrol sufriendo hasta el último segundo

Osasuna Xota 2
1 O Parrulo

El equipo dirigido por Imanol Arregui ha ganado gracias a los tantos de Roberto Martil y Fabinho.

Partido entre Osasuna Xota y O Parrulo Ferrol en Pamplona. Lnfs.

Osasuna Xota ha conseguido este viernes la primera victoria de la temporada al superar por la mínima (2-1) a O Parrulo Ferrol, después de sufrir mucho en los últimos minutos para sumar los tres puntos. Roberto Martil y Fabinho han sido los autores de los tantos del equipo de Irurtzun.

El marcador se ha movido pronto en el Anaitasuna con el gol de Roberto Martil a los dos minutos de juego (1-0). El brasileño Fabinho ha conseguido el segundo tanto (2-0) a los cinco minutos.

El brasileño Mancuso, que al final ha jugado superando sus molestias, y su compatriota Linhares han estado a punto de conseguir el 3-0, pero al descanso se ha llegado con dos tantos de ventaja para los de Irurtzun.

Nada mas reanudarse el partido, los gallegos han conseguido su primer tanto (2-1) por medio de Iago Miguel en una buena jugada de contrataque visitante. Con ocasiones en las dos porterías se ha llegado a los últimos minutos con 2-1.

Los visitantes han decidido jugársela con Isma de portero-jugador en ataque buscando el gol del empate. Asier Llamas ha realizado un paradón a tiro del mencionado Isma y Kevin Cris ha tenido en sus botas el 2-2 pero ha lanzado el balón por encima de la portería de Asier en el último minuto. Iago Rodríguez ha enviado la pelota al palo para tranquilidad de los de Imanol Arregui.

Antes de comenzar el partido se guardó un minuto de silencio por María Jesús Arregui, recientemente fallecida, hermana del entrenador Imanol Arregui y del presidente del club José Antonio Arregui. El próximo partido de liga de Osasuna Xota se va a jugar este miércoles 14 de octubre en la pista de El Pozo Murcia, dentro de la tercera jornada de competición en la Primera división.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala español, el Ribera Navarra, jugará este sábado a las 18 horas en la pista del Peñíscola. Los de Tudela llegan a este encuentro después de perder (3-6) ante el Santa Coloma en la jornada inicial de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Llega la primera victoria: Osasuna Xota se impone a O Parrulo Ferrol sufriendo hasta el último segundo