PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota arrasa al O'Parrulo en Anaitasuna y suma su octavo partido consecutivo sin perder

Osasuna Xota 6
1 O'Parrulo

El equipo de Imanol Arregui se exhibe en un partido que tuvo controlado en todo momento y se coloca tercero en la tabla.

Osasuna Xota ha consumado este viernes su venganza ante el O'Parrulo de Ferrol, equipo que apeó a los navarros de la Copa del Rey con un duro correctivo (1-5) el pasado 12 de diciembre en Pamplona, venciendo esta vez de manera amplia (6-1) en el pabellón Anaitasuna y colocándose tercero en la clasificación general de manera provisional..

Los números que están firmando los verdes está temporada son de récord. Cuentan con trece victorias, tres empates y tan solo una derrota en sus últimos 17 partidos. Una racha sin precedentes en el equipo navarro. Sumando un total de 42 puntos de 51 posibles. Es su octava jornada seguida sin perder con siete victorias y un empate, y suman ya ocho triunfos seguidfos como locales en el pabellón Anaitasuna.

Esta noche, sin embargo, las cosas han sido muy distintas al día de la Copa del Rey y el equipo de Imanol Arregui ha tenido el partido controlado, aunque le ha costado abrir la lata de los goles hasta el minuto 18, cuando Llamas ha puesto el 1-0 en el marcador, en un primer tiempo donde ha disfrutado de ocasiones para haber marcado mucho antes.

A partir de ese momento todo ha ido más rodado y en la segunda parte los de Irurtzun han resuelto el partido de manera brillante con tres goles muy seguidos de Bynho (2) y Araça. En el 34, Bynho hacía su doblete y ponía el 4-0. Instantes después, Moreno hacía el gol de los gallegos en su debut, pero Osasuna de los pies de Rafa Usín ponía el 5-1, a cinco minutos para el final. Eric Martel cerró el marcador con el sexto tanto de los locales.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a disputar el sábado 16 de febrero a las 18 horas, ante el Santa Coloma en el pabellón olímpico de Badalona dentro de la jornada número 22ª de la competición.

El otro equipo navarro en la Primera división de la LNfs, el Ribera Navarra, jugará este domingo 10 de febrero a las 13,45 horas, ante El Pozo Murcia en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota arrasa al O'Parrulo en Anaitasuna y suma su octavo partido consecutivo sin perder