• domingo, 26 de septiembre de 2021
  • Actualizado 23:06

 

 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota, obligado a ganar al Peñíscola este viernes después de encajar tres derrotas consecutivas

El equipo de Imanol Arregui quiere quitarse la espina de la dolorosa derrota sufrida en la pista de El Pozo Murcia.

Partido de futbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Partido de futbol sala entre Osasuna Xota y Levante jugado en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS

El próximo partido de liga de Osasuna Xota se va a disputar este viernes (20.30 horas) ante el Peñíscola en el pabellón Anaitasuna, donde los navarros están obligados a ganar después de sufrir tres derrotas consecutivas ante el Inter Movistar (5-4), Valdepeñas (2-3) y en la pista de El Pozo Murcia (5-4).

Precisamente, la última derrota en Murcia ha provocado las protestas de Imanol Arregui y de sus jugadores por el gol legal anulado que debió ser el 4-5 en el marcador a falta de minuto y medio para el final del partido.

Además será un partido especial para los jugadores del Xota Alexandre Araça y Roberto Martil que cumplen 300 y 400 partidos con el club de Irurtzun respectivamente.ante el conjunto levantino.

Va a ser el primer encuentro de las varias citas solidarias que el club verde va a realizar esta temporada. De nuevo se ha vuelto a colaborar con el Banco de Alimentos de Navarra en una causa que ya fue un éxito en la campaña anterior..

El importe íntegro de la taquilla de este encuentro, correspondiente a la novena jornada de liga, será destinado a la compra de leche y otros productos de Lacturale, que serán donados al Banco de Alimentos como prólogo de su nueva Gran Recogida que la institución navarra llevará a cabo los días 22, 23 y 24 de noviembre.

El precio de las entradas para este encuentro se mantiene en los 10 euros para los adultos y 5 euros para los menores de edad. Asimismo y aunque los abonados del club dirigido por “Tatono” Arregui, podrán entrar con normalidad al partido enseñando su carnet de abonado, también podrán aportar una cantidad voluntaria para esta causa solidaria a la entrada y salida del Pabellón depositando cualquier cantidad en unas huchas destinadas a efecto.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota, obligado a ganar al Peñíscola este viernes después de encajar tres derrotas consecutivas