PREMIUM  FÚTBOL SALA

El Osasuna Xota juvenil se juega este sábado a un partido el pase a la fase Final de la Copa de España

Jugará en el Polideportivo Atakondoa de Irurtzun a las 18 horas un partido correspondiente a los octavos de Final ante el Tenerife Iberia Toscal F.S.

Partido de la Lnfs Osasuna Xota - Inter Movistar. MIGUEL OSÉS.
Partido de la Lnfs Osasuna Xota - Inter Movistar. MIGUEL OSÉS.  

Empieza una nueva aventura para el Osasuna Xota de Liga Nacional Juvenil. Tras proclamarse campeón invicto del grupo tercero, este sábado juega en el Polideportivo Atakondoa de Irurtzun a las 18 horas un partido correspondiente a los octavos de Final ante el Tenerife Iberia Toscal F.S, en un encuentro a muerte súbita.

Juan Pedro Arregui es el entrenador de este equipo Juvenil División de Honor nacional que se juega en la cita, la clasificación para la Fase Final de la Copa de España que se disputará los días 7, 8 y 9 de junio en Las Rozas (Madrid).

El elenco rojillo afronta el partido con suma ilusión desde haber sido el único equipo en toda la Liga Nacional que ha acabado la temporada regular invicto habiendo solo concedido un empate a la A.D. San Juan.

Osasuna intentará recuperar a sus dos porteros que se encuentran lesionados para tener toda su plantilla dispuesta a escalar este nuevo reto tras una campaña digna de enmarcar, a pesar de que la mayoría del grupo aún está en su primer año como juvenil.

Todo el colectivo está sumamente ilusionado ante este nuevo reto y sin duda su guía, Juanpe, afronta este encuentro convencido de las posibilidades de los rojillos.

Juan Pedro, hermano de Tatono e Imanol Arregui, fue primero jugador durante dieciséis temporadas y después fue el entrenador que consiguió el ascenso del C.D. Xota a primera división en el año 1998. En la actualidad es el coordinador de la cantera del club. Trasladamos unas opiniones del míster de Irurtzun que, tras la inmaculada temporada prepara el partido del sábado con sumo mimo con el objetivo de recuperar a varios de sus jugadores lesionados.

Juampe Arregui ha indicado: "Llegamos justos pero llegamos, que no es poco. La temporada ha sido larga y ello va pasando factura por la sobrecarga de los jugadores. No obstante, afrontamos el encuentro con muchísima ilusión y esperando seguir haciendo las cosas bien.

"Pienso que hemos realizado una competición muy regular y además, los chicos que afrontaban por primera vez esta competición, han estado a la altura. Estoy satisfecho del trabajo de este grupo", ha indicado el técnico de Osasuna Xota juvenil.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
El Osasuna Xota juvenil se juega este sábado a un partido el pase a la fase Final de la Copa de España