LNFS

Imanol Arregui, a por la tercera ante el Jaén: "Compite muy bien y se ha reforzado con jugadores de nivel"

Osasuna Xota recibe este sábado (18,30 horas) a los andaluces a puerta cerrada, después de vencer a O Parrulo y El Pozo.

Imanol Arregui en el partido Osasuna Xota - Jaén FS en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS
Imanol Arregui en el partido Osasuna Xota - Jaén FS en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS  

Osasuna Xota juega este sábado 17 de octubre de nuevo en el pabellón Anaitasuna ante Jaén FS, sin público en las gradas y sin la posibilidad de utilizar los vestuarios hasta el 26 de este mes, según el Decreto Foral que entró en vigor el pasado 11 de octubre.

Los de Imanol Arregui regresan a la capital navarra después de la gran victoria (2-3) obtenido este miércoles en la pista de El Pozo Murcia, subcampeón de Europa de fútbol sala. El objetivo es sumar la tercera victoria consecutiva.

Será el primero de tres choques de liga en siete días pues jugará el martes 20 en Sevilla ante el Betis Futsal y recibirá en Anaitasuna a Burela gallego el viernes 23. Un calendario apretadísimo y exigente para una plantilla casi nueva.

Los problemas se le acumulan a Imanol Arregui en forma de lesiones. A las bajas confirmadas de Tony y Mancuso que no participaron en el partido de Murcia, se unen las dudas de Wanderson con molestias en el adductor de su pierna derecha y del portero Aitor con un golpe en el hombro.

El técnico navarro asegura sobre el partido: "Ante un rival difícil que siempre compite muy bien. Se ha reforzado bien con jugadores de nivel. Agresivo en defensa con una defensa individual, con pocos cambios que no te dejan respirar. No arriesgan mucho en zonas complicadas y tiene calidad con jugadores de nivel".

"Partido difícil, pero bonito después de la victoria contra El Pozo. A ver si hacemos un buen partido y podemos hacernos con los tres puntos que sería un empujón moral importante", ha indicado Imanol Arregui.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, a por la tercera ante el Jaén: "Compite muy bien y se ha reforzado con jugadores de nivel"