PREMIUM  FÚTBOL SALA

Emocionante victoria: Osasuna Xota sufre hasta el último segundo para vencer al Jaén en Anaitasuna

Osasuna Xota 4
3 Jaén FS

El equipo dirigido por Imanol Arregui se ha defendido con uñas y dientes ante el portero - jugador visitante.

Osasuna Xota ha ganado (4-3) este viernes al Jaén FS en el partido que ha abierto el año en el pabellón Anaitasuna, con la novedad del debut del nuevo fichaje Adrián Ortego que ha llegado cedido por el FC Barcelona hasta final de temporada.

Los goles de Bynho, Eric Martel (2) y Rafa Usín han conseguido una gran victoria, frente a un rival que no había perdido ningún partido hasta este viernes fuera de su pista de juego.

La salida del Xota ha sido espectacular con un gol de Bynho a los dos minutos y otro de Eric Martel en el minuto seis de juego. Mauricio ha hecho el 2-1 en el minuto ocho. El tanto del empate (2-2) ha sido una jugada desgraciada que despistó al meta Asier en un saque de banda a los doce minutos.

El 3-2 ha sido obra de Roberto Martil un minuto más tarde, y al descanso se ha llegado con el 3-3 con un gol de Rafa López en el minuto diecinueve. Lo más espectacular ha sido ver la grada del pabellón Anaitasuna llena con casi tres mil personas para este primer partido del año.

El internacional Rafa Usín ha marcado el 4-3 en el minuto 33, lo que ha provocado el tiempo muerto del técnico del Jaén FS Dani Rodríguez. El jugador del equipo visitante Jordi Campoy se ha puesto de portero - jugador a falta de cuatro minutos para el final.

El ex del Xota Carlitos y el mencionado Campoy han tenido en sus botas el empate, pero la gran actuación del meta Asier y su defensa han hecho posible que los puntos se han quedado en Pamplona.

El próximo partido de Osasuna Xota se va a jugar el sábado 12 de enero a las 13,15 horas (Canal Teledeporte), en la pista de El Pozo Murcia, dentro de la decimoctava jornada de la Lnfs.

El otro equipo navarro en la Lnfs, el Ribera Navarra, jugará este sábado 5 de enero a las 13 horas, ante el Naturpellet Segovia en el pabellón Ciudad de Tudela.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Emocionante victoria: Osasuna Xota sufre hasta el último segundo para vencer al Jaén en Anaitasuna