LNFS

Primer tropiezo en Pamplona: Osasuna Xota solo ha podido empatar ante el Jaén FS en un buen partido

Osasuna Xota 2
2 Jaén FS

El doblete del brasileño Fabinho no ha servido para sumar la tercera victoria consecutiva.

Partido entre Osasuna Magna y Jaén jugado en el Pabellón Anaitasuna a puerta cerrada tras las nuevas restricciones por el coronavirus. MIGUEL OSÉS
Partido entre Osasuna Magna y Jaén jugado en el Pabellón Anaitasuna a puerta cerrada tras las nuevas restricciones por el coronavirus. MIGUEL OSÉS  

Osasuna Xota solo ha podido empatar (2-2) este sábado ante el Jaén FS en un partido jugado en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, a puerta cerrada, dentro de la cuarta jornada de liga en Primera división. El doblete del brasileño Fabinho no ha sido suficiente para ganar el partido.

El encuentro arrancó con Osasuna Xota como protagonista, generando las primeras ocasiones de peligro en los minutos iniciales del choque. En la primera oportunidad que dispusieron, el balón se marchó por encima del marco y, en la siguiente jugada, Gozi negó el gol a los locales con una buena intervención. En el minuto 6, Asier Llamas realizó una gran parada para evitar el primer tanto del enfrentamiento.

El conjunto navarro proponía más sobre el parqué del pabellón Anaitasuna y avisó en varias ocasiones a los andaluces. La primera parte ha terminado con victoria mínima del conjunto navarro, gracias a un tanto conseguido por el brasileño Fabinho a los diez minutos de juego. Han sido unos buenos minutos con ocasión clara para Juninho que no pudo transformar en gol al cuarto de hora.

Tras el descanso, el panorama ha cambiado. Los andaluces le han dado la vuelta al partido con dos goles. El primero de Mauricio en el minuto 23 al aprovechar un rechace defensivo dentro del área y el segundo de Michel dos minutos más tarde con un disparo pegado a la base del palo.

Los dirigidos por Imanol Arregui han logrado el tanto del empate con otro gol de Fabinho en el minuto 29, gracias a un tiro cruzado. A falta de 3,19 minutos los navarros han pedido tiempo muerto y el técnico local ha arriesgado sacando a Juninho de portero-jugador en ataque en busca del gol de la victoria que no ha llegado.

Osasuna Xota jugará la próxima jornada de liga este martes 20 de octubre en la pista del equipo recién ascendido Real Betis Futsal, que este viernes ha perdido 4-3 en la cancha aragonesa del AD Sala Zaragoza.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala español, el Ribera Navarra, perdió este viernes (4-1) en la pista del Palma Futsal y acumula cuatro derrotas en cuatro jornadas disputadas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Primer tropiezo en Pamplona: Osasuna Xota solo ha podido empatar ante el Jaén FS en un buen partido