LNFS

Un punto de oro: Osasuna Xota mantiene el tercer puesto al empatar a última hora con el Inter Movistar

Osasuna Xota 5
5 Inter Movistar

El equipo dirigido por Imanol Arregui se apoya en un gol de Dani Saldise en los últimos segundos.

Osasuna Xota ha logrado un empate (5-5) ante el Inter Movistar este domingo en el pabellón Anaitasuna, dentro de la Liga nacional de fútbol sala. Un punto que sabe a oro ya que mantiene tercero al equipo de Imanol Arregui. Los goles del Xota han sido marcados por Adri Ortego (2), Álex Llamas, Rafa Usín y Dani Saldise en los últimos segundos del partido.

El primer gol lo ha marcado el brasileño Elisandro (0-1) a los trece minutos al aprovechar un rechace del portero Asier Llamas. Osasuna Xota ha empatado (1-1) con un tanto de Adri Ortego a los quince minutos. Medio minuto después ha marcado Bebe el 1-2 para el conjunto madrileño, con el que se ha llegado al descanso.

Adri Ortego ha conseguido el tanto del empate (2-2) con un punterón aprovechando un balón muerto en el área madrileña, a los dos minutos de la reanudación. Álex Llamas le ha dado la vuelta al resultado con el 3-2 marcado en el minuto 26.

Humberto en el minuto 32 y Daniel el minuto 36 han volteado el electrónico (3-4) del pabellón Anaitasuna en un partido no apto para cardíacos. Con el brasileño Alexandre Araça de portero - jugador, ha sido Rafa Usin el autor del empate a cuatro goles. 

Elisandro ha hecho el 4-5 para el Inter Movistar en el último minuto de juego, y el Xota ha logrado el empate definitivo (5-5) por medio de Dani Saldise en los últimos segundos del partido. Un punto que sabe a oro que mantiene a los navarros terceros en la tabla a cuatro jornadas del final.

El próximo partido de Osasuna Xota se jugará el domingo 31 de marzo a las 18 horas, ante el Ribera Navarra en el pabellón Ciudad de Tudela. En la primera vuelta el derbi navarro terminó con una amplia victoria del Xota (6-1) en el pabellón Anaitasuna de Pamplona el pasado 27 de noviembre de 2018.

El Ribera Navarra empató este viernes (3-3) en la pista del colista Antequera, de manera que los dirigidos por José Lucas Mena van a disponer de dos días más para preparar el derbi navarro de la Lnfs.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Un punto de oro: Osasuna Xota mantiene el tercer puesto al empatar a última hora con el Inter Movistar