LNFS

Derrota ante el líder: Osasuna Xota reacciona tras el descanso, pero pierde en los minutos finales

Osasuna Xota 2
5 Inter Movistar

El equipo dirigido por Imanol Arregui rompe una racha de seis victorias seguidas en Pamplona.

Partido entre el Xota y el Inter en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Partido entre el Xota y el Inter en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

Osasuna Xota no ha podido con el líder Inter Movistar y ha perdido (2-5) en el pabellón Anaitasuna. Los de Imanol Arregui han conseguido empatar tras el descanso con goles de Dani Saldise y Mancuso, pero la calidad de los visitantes se ha impuesto en los minutos finales del partido. Los navarros rompen una racha de seis victorias consecutivas como locales.

El equipo madrileño se ha adelantado en el marcador a los once minutos con un gol de Pito (0-1) y poco antes del descanso ha obtenido el segundo tanto marcado por Gadeia en el minuto 19 de juego.

Parecía imposible que el Xota no marcara con las ocasiones tan claras que ha tenido, pero lo cierto es que al descanso se ha llegado con un injusto (0-2) en el marcador. El meta visitante Álex González ha sido el mejor de su equipo en la primera parte.

Dani Saldise ha conseguido el 1-2 al minuto de reanudarse el partido. Mancuso ha colocado el empate (2-2) en un saque de esquina de Eric martel que ha rematado el jugador de Osasuna Xota libre de marca con un tiro por alto en el minuto 25.

Gadeia ha colocado al Inter Movistar por delante a seis minutos del final (2-3) en el lanzamiento de una falta directa que se ha colado como una exhalación junto al larguero. Imanol Arregui se la ha jugado sacando a Eric Martel como portero-jugador. Pito ha hecho el 2-4 a puerta vacía a tres minutos y medio para el final. El meta Álex González ha conseguido el 2-5 en el último segundo a puerta vacía.

El próximo partido de liga de Osasuna Xota se va a jugar el miércoles 19 de febrero ante el Levante UD en Paterna a las 20,30 horas, y el sábado 22 de febrero a las 13 horas en la pista del Valdepeñas, que será ofrecido en directo y en abierto por el Canal GOL.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala, El Ribera Navarra, jugará este sábado 15 de febrero a las 18,30 horas ante el AD Sala Zaragoza en el pabellón Ciudad de Tudela. Posteriormente, los riberos de José Lucas Mena "Pato" jugarán este martes 18 de febrero a las 20,30 horas en la pista del FC Barcelona (LaLigaSports TV).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Derrota ante el líder: Osasuna Xota reacciona tras el descanso, pero pierde en los minutos finales