LNFS

Goleados en Torrejón: Osasuna Xota sufre un duro varapalo con dos goles de Saldise ante Inter Movistar

Inter Movistar 4
0 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui mantuvo el empate hasta que se llegó al descanso.

Partido de fútbol sala entre el Movistar Inter y Osasuna Xota. Web Movistar Inter.
Partido de fútbol sala entre el Movistar Inter y Osasuna Xota. Web Movistar Inter.

Osasuna Xota ha perdido (4-0) este viernes ante el Inter Movistar en el pabellón Jorge Garbajosa de Torrejón de Ardoz. El conjunto de Irurtzun ha llegado al descanso con un empate sin goles, pero tras el intermedio han llegado varios errores graves que han costado una dura derrota.

Con este marcador adverso para los intereses del técnico Imanol Arregui, el Xota desciende en la tabla al duodécimo puesto con 15 puntos y queda fuera de las posiciones de clasificación para el play off al título de liga, que jugarán del primero al octavo.

Dos goles del conjunto madrileño han sido marcados por el exjugador navarro del Xota Dani Saldise, que junto con Eric Martel han cambiado la camiseta 'verde' este verano y refuerzan al Inter Movistar.

La reanudación trajo consigo la desigualdad, que rompió el partido del lado de los de Tino Pérez. Primero anotaba Saldise aprovechando una contra en la que el guardameta no estaba en su sitio y después Pito batía a Asier para poner el segundo en el electrónico. Poco antes, Pito echaba fuera un mano a mano con el portero.

Jesús también salvaría una acción peligrosa de Osasuna, pero inmediatamente después el balón entraba en la portería rival. Asier conseguía rechazar un disparo de falta, pero el balón se le quedaba muerto a Saldise con el portero vencido y a dos palmos de la portería para anotar el tercero.

Imanol Arregui ponía el ataque de cinco y comenzaba a acaparar las ocasiones, pero en el único error acabaron pagándolo caro. Un pase inexplicable que cortaba Boyis sin problemas acababa significando el cuarto gol, ya que el central disparaba inmediatamente y sin pensárselo dos veces.

El próximo partido de liga de Osasuna Xota se va a jugar el viernes 11 de diciembre a las 20 horas ante el Valdepeñas en el pabellón Anaitasuna de Pamplona, dentro de la decimocuarta jornada de competición.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Goleados en Torrejón: Osasuna Xota sufre un duro varapalo con dos goles de Saldise ante Inter Movistar