PREMIUM  LNFS

Imanol Arregui, precavido ante el Santa Coloma: "Es una pista donde no hemos jugado nunca"

Osasuna Xota acumula ya nada menos que ocho jornadas sin perder, antes de jugar este sábado (18 horas) en Badalona.

Imanol Arregui en el partido Osasuna Xota - Jaén FS en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.
Imanol Arregui en el partido Osasuna Xota - Jaén FS en el Pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.  

Osasuna Xota se desplaza este viernes a Badalona, localidad donde el Santa Coloma disputa sus partidos mientras duren las obras de adecuación del Pavelló Nou en Santa Coloma de Gramanet. 

Los navarros quieren consolidar su cuarto puesto en la tabla al que han accedido después de acumular ya ocho jornadas seguidas sin perder, desde su derrota mínima (3-2) ante el FC Barcelona en el Palau Blaugrana el pasado 1 de diciembre.

El Pabellón Olímpico de Badalona acogerá este sábado (18 horas) un choque en el que los de Imanol Arregui pretenden seguir compitiendo al máximo para conseguir el mejor puesto posible de cara a un mejor emparejamiento en los play off por el título de liga.

El técnico navarro ha manifestado: "Un rival que tiene mucha calidad, que nos va a poner las cosas difíciles seguro, que viene de perder con lo cual tendrán ganas de ganar ante su afición, en una pista donde no hemos jugado nunca".

"Vamos a ver si podemos seguir con la dinámica positiva y seguir con la buena racha que faltan solo dos jornadas para la fase final de la Copa, podemos traer los tres puntos, y seguir en la zona alta de la clasificación".

Los tres puntos que se ponen en juego en este partido, pueden hacer que la ansiada ventaja de pista esté en el primer emparejamiento de los play off más cerca. El encuentro será televisado en directo por la cadena autonómica catalana ESPORT3.

No hay bajas en el conjunto Navarro, aunque Álex Diz sufre un edema en el psoas de su pierna izquierda que le hace ser duda para disputar el  encuentro. En la primera vuelta, Osasuna Xota se impuso por la mínima (2-1) al Santa Coloma en el pabellón Anaitasuna.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, precavido ante el Santa Coloma: "Es una pista donde no hemos jugado nunca"