• sábado, 04 de diciembre de 2021
  • Actualizado 12:47

 

 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota gana su primer amistoso y alcanza las semifinales de la Copa Navarra

Anaitasuna Futsal 3
6 Osasuna Xota

El equipo de Imanol Arregui no ha podido contar con Linhares, Raúl Rocha y Carlos Vento.

Osasuna Xota se enfrenta al Aspil Vidal en el Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA
Partido entre Osasuna Xota y Ribera Navarra en Pamplona. PABLO LASAOSA

Osasuna Xota se ha clasificado este sábado para las semifinales de la Copa Navarra al derrotar al equipo local Anaitasuna Futsal (3-6) en el pabellón del barrio de San Juan.

El equipo de Imanol Arregui, que todavía no pudo contar con Linhares, Raúl Rocha y Carlos Vento, afrontó con seriedad su primer compromiso de pretemporada y se verá las caras el 4 de septiembre con Tafatrans que venció en un igualadísimo duelo a CD Ibararte (7-5).

Debutó en las filas verdes el tailandés Neno, que dejó detalles de gran calidad a pesar de jugar con sólo un entrenamiento realizado con el equipo.

Tras diecisiete minutos en que no hubo goles, un arreón protagonizado por Dani Zurdo, hizo que, al descanso, el marcador ya reflejara una ventaja para Osasuna Magna de 1-3.

Tras la reanudación, la superioridad del equipo de primera división se hizo más latente y el resultado provisional se fue hasta un 1-6 que fue maquillado al final con dos goles postreros de los locales.

Un Anaitasuna Futsal que dio la cara y demostró que puede competir bien en Segunda B, categoría a la que ascendió la pasada campaña. Los goles rojillos fueron anotados por Dani Zurdo (3), Juninho, Iosu Mendive y Neno.

El otro equipo navarro de Primera división, Ribera Navarra Fs con el que previsiblemente se jugará la final de la Copa Navarra, ganó también su partido de cuartos de final ante el Ablitas FS por un contundente (0-9) con tres goles de Carlos Bartolomé, dos de Espín y Pintinho, Uge y David.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota gana su primer amistoso y alcanza las semifinales de la Copa Navarra