PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota afronta el primer desplazamiento del año con ganas de revancha frente a ElPozo Murcia

El equipo de Imanol Arregui jugará este sábado (13,15 horas) en la pista pimentonera con el canal Teledeporte en directo.

Partido entre Osasuna Xota y El Pozo en el Pabellón de Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.
Partido entre Osasuna Xota y El Pozo en el Pabellón de Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.  

Primer y exigente desplazamiento del año 2019 para un Osasuna Magna que ha recuperado su sobresaliente rendimiento como visitante tras las últimas victorias en Zaragoza, en Torrejón ante Movistar Inter, en Valencia ante Levante UD y en Peñiscola.

La visita es ante el líder de la competición liguera, ElPozo de Murcia que, con Diego Guistozzi en el banquillo, está realizando una excelente campaña. El partido se jugará en el palacio de los Deportes de Murcia este sábado 12 de enero a las 13,15 horas y será televisado en directo por el canal Teledeporte.

El entrenador navarro Imanol Arregui contará con su plantilla al completo, excepto Álex Llamas por una faringitis. Le sustituye el chaval del filial Íñigo Iribarren para afrontar un importante choque para los verdes que pretender defender con uñas y dientes el cuarto puesto que ocupan actualmente en la tabla de clasificación.

En el partido jugado en la primera vuelta, Osasuna Xota perdió claramente (0-3) el 30 de septiembre en el pabellón Anaitasuna, con goles de Miguelín, Álex y Pito. Fue un inicio de temporada muy flojo del conjunto de Irurtzun que luego ha remontado.

El otro equipo navarro en la primera división de la Lnfs, el Ribera Navarra, jugará este viernes a las 20,45 horas ante el Levante UD en el pabellón municipal de Paterna.José Lucas Mena "Pato" confía en sus jugadores pese a la dificultad del encuentro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota afronta el primer desplazamiento del año con ganas de revancha frente a ElPozo Murcia