LNFS

Osasuna Xota recupera a Dani Saldise para el peligroso desplazamiento a la pista del Santa Coloma catalán

El equipo dirigido Imanol Arregui jugará este sábado (18,30 horas) a por la segunda victoria en el pabellón Olímpico de Badalona.

Partido Osasuna Xota - Burela Lugo en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.
Partido Osasuna Xota - Burela Lugo en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.  

Osasuna Xota se desplaza este viernes a Cataluña donde este sábado (18,30 horas) se enfrentará al peligroso Santa Coloma en el pabellón Olímpico de Badalona, dentro de la tercera jornada de liga en Primera división.

La plantilla navarra afronta esta jornada con la moral de haber conseguido el primer triunfo ante el Burela de Lugo (3-1) en el pabellón Anaitasuna la pasada jornada e intentará enlazar su segundo triunfo en liga ante un rival todavía imbatido.

Los catalanes cuentan con cuatro puntos en su casillero tras derrotar a Burela FS y empatar ante Jimbee Cartagena, en las dos primeras jornadas de liga.

En lo que respecta al estado físico de la plantilla verde, la única baja confirmada será la de Álex Llamas, pues Dani Saldise ha entrenado durante  la semana y viajará con la expedición, tras no jugar ante el Burela.

Asímismo, Rafa Usín ya está de vuelta de su concentración con la Selección Española donde ha disputado dos encuentros amistosos frente a Portugal, también estará a las órdenes de Imanol Arregui para este encuentro.

Completarán la convocatoria los dos jugadores juveniles Íñigo Fernández y Ion Cerviño, noticia esta semana por haber sido el jugador más joven en debutar en primera división en la historia del CD Xota FS, con tan sólo 15 años.  

Por su parte, el otro equipo navarro en la Primera división de la Lnfs, el Ribera Navarra, jugará también este sábado (18,30 horas) ante El Pozo Murcia en el pabellón Ciudad de Tudela. Los de José Lucas Mena empataron (2-2) en la pista del Valdepeñas en la última jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota recupera a Dani Saldise para el peligroso desplazamiento a la pista del Santa Coloma catalán