LNFS

Osasuna Xota recibe este viernes a El Pozo con el recuerdo del "robo" de la primera vuelta en Murcia

El equipo de Imanol Arregui cuenta para este partido con las dudas de dos jugadores importantes: Alexandre Araça y Rafa Usín.

Imanol Arregui en el partido entre el Osasuna Xota y el Cartagena jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Imanol Arregui en el partido entre el Osasuna Xota y el Cartagena jugado en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS  

El encuentro de liga entre CA Osasuna Xota y ElPozo Murcia abre este viernes la vigésimo tercera jornada de Liga a partir de las 20:30 horas en el Pabellón Anaitasuna. Además, el partido podrá seguirse en directo a través de LaLigaSportsTV.

Los verdes lo afrontan con la necesidad de retomar el camino de las victorias pues el equipo de Imanol Arregui acumula cuatro choques sin obtener los tres puntos. A pesar de esta tendencia negativa, propiciada por un calendario complicado a domicilio,  el conjunto navarro recuperó las sensaciones en la anterior jornada con un gran partido en Valdepeñas (3-3) y en el que lograron un meritorio punto.

Por su parte, ElPozo Murcia viaja a Pamplona con la intención de mantener la racha positiva de resultados que les ha permitido reducir la distancia con el tercer clasificado. Con dos victorias y un empate, la escuadra dirigida por Diego Giustozzi buscará en Anaitasuna conseguir la victoria.

Un triunfo que ya consiguió en la octava jornada de liga por un ajustado 5-4 en un partido marcado por la polémica en una acción  que propició el triunfo charcutero después de la no concesión de un gol legal de Araça.

La participación del brasileño del Xota en la cita de este viernes es dudosa aunque se encuentra bastante recuperado de su neumonía y entra en la convocatoria. Duda también Rafa Usín,  con una contusión en la rodilla aunque también se espera su participación.

Osasuna Xota va a colaborar por segunda vez en esta temporada, con uno de sus aficionados más incondicionales, Sergio De la Fuente, para que pueda adquirir una silla eléctrica cada vez más necesaria para su vida.

La Fundación Retos Solidarios Riki Abad, La Asociación de Enfermedades Raras de Navarra (GERNA) y Osasuna Magna  junto con S.C.D.R. Anaitasuna, Villa Maclujhan, Producciones 601, Embutidos Goikoa, y Ogi Berri colaboran para sacar adelante esta iniciativa. Todos ellos animan a los espectadores que asistan al evento, a comprar el bocadillo solidario a un precio de 2 euros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota recibe este viernes a El Pozo con el recuerdo del "robo" de la primera vuelta en Murcia