PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota juega este sábado el primero de los tres partidos que disputará en nueve días

Jugará en la pista del Inter Movistar, ante el Ribera Navarra este martes y en el Palau ante el Barcelona.

El brasileño de Osasuna Xota Alexandre Araça en una ocasión de gol. Cedida.
El brasileño de Osasuna Xota Alexandre Araça en una ocasión de gol. Cedida.  

Osasuna Xota afronta este sábado (19 horas) el primer partido de los tres que disputará en una semana que se antoja decisiva para sus aspiraciones de clasificación entre los ocho primeros al final de la primera vuelta para la Copa de España Valencia 2019.

Este sábado 24 a partir de las 19 horas en el Pabellón Jorge Garbajosa y con las cámaras de Teledeporte por testigo, los de Imanol Arregui se enfrentan a un Movistar Inter que se acaba de clasificar, un año más, para la Final Four de la Uefa Fursal Champions League.

Toda la plantilla navarra ha viajado este viernes hasta Torrejón de Ardoz, donde entrenará el mismo día del partido por la mañana al objeto de preparar al máximo el partido ante el conjunto dirigido por Jesús Velasco.

Además, los de Imanol Arregui quieren continuar su buena racha de resultados, ya que no han perdido en los seis últimos encuentros de liga con cuatro victorias y dos empates, que son siete contando el de Copa del Rey en Burela.

El siguiente rival será ante el Ribera de Navarra en uno de los derbis navarros más apasionantes de los últimos años, pues los riberos están realizando una buena temporada y aspiran también a clasificarse para la Copa.

El choque que se jugará en el Pabellón Anaitasuna este martes 27 a las 20 horas. Para terminar una más que exigente semana, los verdes se enfrentarán al FC Barcelona el sábado 1 de diciembre a las 16 horas en el Palau Blaugrana y el encuentro se podrá ver por TV3. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota juega este sábado el primero de los tres partidos que disputará en nueve días