• lunes, 20 de septiembre de 2021
  • Actualizado 04:09

 

 
 

FÚTBOL SALA

Araça y Rafa Usín son duda hasta última hora en Osasuna Xota para recibir al Santa Coloma

El equipo de Imanol Arregui recibirá este viernes al conjunto catalán a partir de las 20,30 horas en el Anaitasuna.

Partido entre Magna Gurpea y Catgas Santa Coloma disputado en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY-10
Partido entre Osasuna Xota y Santa Coloma disputado en el pabellón Anaitasuna. IÑIGO ALZUGARAY.

Osasuna Xota recibe este viernes (20,30 horas) al industrias Santa Coloma de Gramanet catalán en el pabellón Anaitasuna, dentro de la sexta jornada de la Lnfs. Los navarros se marcan el objetivo de sumar la segunda victoria en liga para salir de la zona de peligro en la clasificación.

El brasileño Araça y Rafa Usín, que no participaron en la cita copera del pasado martes, serán duda hasta el último momento por sendas lesiones en el psoas de la pierna derecha en el caso del brasileño y en el cuádriceps de la misma pierna en el madrileño. 

Se trata del tercer partido en una semana para un Osasuna Xota que pretender alargar su racha positiva de tres encuentros sin conocer la derrota, después de las victorias ante Palma Futsal (4-0) en Pamplona en liga y frente a Pescados Rubén Burela (1-3) en Copa del Rey a las que hay que añadir el empate en Ferrol (2-2) ante O Parrulo.

hay que recordar que el Xota como local ha empatado esta temporada ante el Peñíscola (2-2) en la primera jornada y cayó derrotado ante El Pozo (0-3) antes de superar con claridad a Palma Futsal (4-0) en su última aparición en el Anaitasuna.

Fuera de Pamplona ha sufrido dos derrotas en Jaén (6-3) y en la pista del Cartagena (9-6), antes de puntuar en Ferrol (2-2) la semana pasada.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Araça y Rafa Usín son duda hasta última hora en Osasuna Xota para recibir al Santa Coloma