• lunes, 18 de octubre de 2021
  • Actualizado 09:11

 

 
 

FÚTBOL SALA

Esta es la imagen oficial de Osasuna Xota para la nueva temporada, marcada por el inicio más extraño

La plantilla que dirige Imanol Arregui no conoce ni el calendario de liga ni el protocolo sanitario para el Covid-19.

Imagen oficial del Osasuna Xota para la temporada 2020-21 en la Lnfs. Cedida.
Imagen oficial del Osasuna Xota para la temporada 2020-21 en la Lnfs. Cedida.

La plantilla y cuerpo técnico del C.A. Osasuna Xota para la temporada 2020-21 ha posado para la foto oficial de la temporada en el pabellón Anaitasuna, su pista de juego como local una temporada más. 

Dieciséis jugadores y siete técnicos han posado ante la cámara para inmortalizar a los protagonistas de una nueva campaña para el conjunto verde, la vigesimotercera consecutiva en la máxima categoría del fútbol sala nacional.

El entrenador Imanol Arregui deberá decidir si finalmente, alguno de los jugadores de la cantera verde como Ion Cerviño, Íñigo Fernández, Oihan Sánchez o Aitor Irujo, se quedan definitivamente en la plantilla, siguen en el CD Xota de tercera división o salen cedidos siempre con la preferencia del equipo filial Tafatrans Vulcanizados Ruiz que compite con éxito en Segunda B.

Hay que rercordar que se trata de un año complicado por el número de jugadores que han dejado el club. Hombres con mucha experiencia y calidad como Rafa Usín y Alexandre Araça al Levante UD, Dani Saldise y Eric Martel al Inter Movistar, además de otros como Álex Llamas y el portero Mario Almagro.

En cuanto a los fichajes, han llegado César Velasco (Córdoba FS), Dani Zurdo (cedido del Ejido), Toni Escribano (Ciudad de Móstoles), Jesús Preciado (Tafatrans) y los brasileños Fabinho, Linhares y Wandersson.

Se trata de una temporada 2020-21 marcada por el coronavirus, como el final de la anterior. Su inicio está previsto para el 18 de octubre, siempre a la espera del sorteo del calendario y sobre todo de los protocolos sanitarios. 


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Esta es la imagen oficial de Osasuna Xota para la nueva temporada, marcada por el inicio más extraño