PREMIUM  FÚTBOL SALA

Roberto Martil es duda en Osasuna Xota para recibir a un Cartagena que llega en un gran momento

El equipo dirigido por Imanol Arregui necesita los puntos este viernes (20,30 horas) para recuperar el cuarto puesto en la tabla.

Partido entre el Osasuna Xota y el Cartagena disputado en el pabellón Anaitasuna PABLO LASAOSA.
Partido entre el Osasuna Xota y el Cartagena disputado en el pabellón Anaitasuna PABLO LASAOSA.  

Osasuna Xota recibe este viernes (20,30 horas) la visita del Cartagena que llega a Pamplona con una impresionante racha de cinco triunfos en los últimos cinco partidos de liga. La plantilla cartagenera está haciendo por fin, honor a su potencial tras una floja primera vuelta de la competición.

Se trata por lo tanto de un visitante muy peligroso para el equipo dirigido por Imanol Arregui que también lleva una excelente trayectoria, iniciada precisamente después de la dolorosa derrota en la pista de su rival en esta jornada.

Aquel encuentro, en que los de Cartagena derrotaron a los verdes por 9-6 en un choque nefasto, fue un claro punto de inflexión para el equipo de Imanol Arregui que recuperó a partir de la jornada siguiente, su gen competitivo que se ha mantenido hasta hoy.

En lo que respecta al estado físico de la plantilla navarra, Roberto Martil es seria duda por una fuerte contusión en el pie derecho. Iribarren entraría en la convocatoria si el cierre de Irurtzun no se recupera.

Los de André Brocanelo han ganado en sus dos últimas visitas a Pamplona en las temporadas 2016/2017 y 2017/2018, así que se espera un auténtico partidazo en un Anaitasuna que volverá a registrar una de sus habituales buenas asistencias de público.

Los precios de las entradas son de 10 euros para los adultos y de 5 euros para los menores de edad. El equipo de Irurtzun llega a este partido después de puntuar (4-4) en la pista del líder ElPozo Murcia el pasado fin de semana.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Roberto Martil es duda en Osasuna Xota para recibir a un Cartagena que llega en un gran momento