PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota abre este lunes un nuevo plazo de la campaña de socios con la novedad del abono universal

Esta modalidad incluye una nueva tarjeta que incluye los dos Días del Club y los posibles encuentros de Copa del Rey y Play Off.

El internacional de Osasuna Xota Rafa Usín ante el Peñíscola. Cedida.
El internacional de Osasuna Xota Rafa Usín ante el Peñíscola. Cedida.  

Desde el próximo lunes 2 de septiembre hasta el viernes 13 de septiembre, se extenderá la nueva campaña para hacerse con los nuevos abonos de C.A. Osasuna Xota para la temporada 2019-2020. Se podrán adquirir en la oficina del club en Pamplona (Calle Ermitagaña, 11) en horario de 18 a 20 horas.

También se podrán comprar en la oficina de Irurtzun (Calle Estella, 5) en el mismo horario. Los precios reflejan un pequeño aumento pero siguen siendo absolutamente asequibles para todos los bolsillos. Los abonados que no renovaron su tarjeta en el mes de junio, lo podrán hacer en este nuevo plazo pero con el precio de nuevos abonados.

La principal novedad, que fue acogida con gran éxito por los aficionados en la primera fase de la campaña en el mes de junio, es el abono Universal, una nueva tarjeta que incluye los dos Días de Club y los posibles encuentros de Copa del Rey y Play Off. 

En la temporada 2018/2019 se agotaron los abonos de temporada para ver los partidos de Osasuna Xota en el pabellón Anaitasuna. Por ello, la campaña se cerrará en el momento que no hay más tarjetas disponibles.

En cuanto al aspecto deportivo, el Xota perdió (3-4) este miércoles el último amistoso jugado ante el Peñíscola en el polideportivo de Noáin, con las bajas de Mancuso, Eric Martel y Dani Saldise por lesión.

Osasuna Xota jugará el próximo partido amistoso este sábado 31 de agosto ante el San Juan en la agrupación deportiva, dentro de la semifinal de la Copa Navarra. El Viernes 6 de septiembre en Olite podría jugar la final de la Copa Navarra en caso de victoria en la semifinal ante San Juan. El rival saldría del enfrentamiento entre Ribera de Navarra y Tafatrans.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota abre este lunes un nuevo plazo de la campaña de socios con la novedad del abono universal