• lunes, 25 de octubre de 2021
  • Actualizado 10:30

 

 
 

FÚTBOL SALA

Osasuna Xota debuta este viernes en liga ante el ascendido Manzanares en el Anaitasuna

El técnico Imanol Arregui no podrá contar con el lesionado Fabinho, mientras que Josu Mendive jugará con el filial.

Osasuna Magna Xota presenta a sus nuevos cinco jugadores para esta temporada. PABLO LASAOSA
Osasuna Magna Xota presenta a sus nuevos cinco jugadores para esta temporada. PABLO LASAOSA

Osasuna Xota arranca este viernes (20,30 horas) la nueva temporada 2021-22 recibiendo al ascendido Manzanares en el pabellón Anaitasuna. Los de Imanol Arregui afrontan el choque con el objetivo de hacerse fuertes como locales en busca de la permanencia en la categoría.

El conjunto de Irurtzun abre la competición después de superar al Santa Coloma en el último amistoso de la pretemporada, que se jugó este pasado sábado en el polideportivo de Noáin.

El Manzanares es un rival recién ascendido a la categoría, aunque no por ello será sencillo lograr la victoria. Todo equipo que alcanza la élite del fútsal nacional lo hace con una dosis extra de motivación, por lo que el conjunto de Irurtzun deberá saltar a la pista con la máxima concentración.

Imanol Arregui no podrá contar con el lesionado Fabinho, mientras que Josu Mendive jugará con el filial. Esas son las dos únicas ausencias con las que cuenta el técnico navarro en la convocatoria.

Aquellos aficionados que quieran hacerse abonado del club lo podrán hacer en las taquillas del Pabellón Anaitasuna desde una hora antes del partido, al igual que quienes quieran obtener una entrada.

Desde el fin de las restricciones el pabellón podrá albergar al cien por cien de aforo. El precio de las entradas para los adultos es de 15 euros, mientras que para los menores de edad es de 5 euros.

En los minutos previos al partido, el club navarro homenajeará a los fallecidos por la Covid-19 con un minuto de aplausos que será compartido entre jugadores, técnicos, árbitros y aficionados.

El otro equipo navarro en la Primera división del fútbol sala nacional, el Ribera Navarra, abre la temporada este sábado (18,30 horas) en la pista del Inter Movistar en Torrejón de ardoz.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota debuta este viernes en liga ante el ascendido Manzanares en el Anaitasuna