LNFS

Imanol Arregui, preocupado ante el Córdoba FS: "Es un partido clave para nosotros por muchas razones"

Osasuna Xota recibe este viernes (20 horas) al cuadro andaluz, donde juega el exjugador del Xota Jesulito, en el Anaitasuna.

Osasuna Xota se enfrenta al FC Barcelona en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Osasuna Xota se enfrenta al FC Barcelona en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota recibe este viernes (20 horas) al Córdoba Futsal en el Pabellón Anaitasuna, de nuevo a puerta cerrada para los aficionados, en un choque muy importante en el que los dos equipos necesitan imperiosamente los tres puntos para escalar posiciones en una tabla de clasificación muy engañosa.

El equipo de Irurtzun afronta este partido después de dos derrotas consecutivas en liga ante el Palma Futsal (1-2) y en la pista murciana del Cartagena (5-3), aunque en el partido de Copa del Rey jugado este martes se impusieron al Ribera Navarra (2-6) en el polideportivo Ciudad deTudela.

Imanol Arregui ha manifestado sobre el partido ante el conjunto andaluz: "Es un partido clave para nosotros por muchas razones. En la tabla es un rival directo, han hecho muchos cambios, juega francamente bien, compite siempre con un gran entrenador y saben qué es lo que buscan y cual es su plan. Con dos pivots muy fuertes".

"Con Jesús (Jesulito) el pequeñajo que siempre marca diferencias. Maneja bien la estragia y que nos va exigir seguro. Partido clave porque los puntos sion importantísimos y necesitamos encadenar dos victorias consecutivas que nos den ese puntito de confianza que es lo que más nos está faltando", asegura el entrenador de Osasuna Xota.

Las grandes diferencias de partidos jugados en los equipos, hacen que los puestos en que están situados los clubes, no respondan a la realidad hasta que no se terminen de disputar todos los encuentros aplazados.

El entrenador navarro Imanol Arregui podrá disponer de nuevo de toda la plantilla para afrontar un partido que se antoja vital para que no cunda el nerviosismo en las filas verdes. Con el equipo rival, llega Jesulito, un jugador inolvidable para la afición de Osasuna Magna, donde militó durante ocho temporadas.

El otro equipo navarro en la primera división del fútbol sala español, el Ribera Navarra, jugará este sábado 28 de noviembre a las 19,30 horas en la posta del peligroso Valdepeñas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, preocupado ante el Córdoba FS: "Es un partido clave para nosotros por muchas razones"