FÚTBOL SALA

Osasuna Xota se entrena en el pabellón Martín Carpena de Málaga a la espera de jugar ante el FC Barcelona

El técnico navarro Imanol Arregui ha desplazado a toda su plantilla a la capital andaluza, incuído al lesionado Mancuso.

Entrenamiento de Osasuna Xota en el pabellón Martín Carpena de Málaga. @CDXota.
Entrenamiento de Osasuna Xota en el pabellón Martín Carpena de Málaga. @CDXota.  

Este jueves comienza la semana más especial del Fútbol Sala: La Copa de España Málaga 2020, aunque Osasuna Xota se estrenará dentro de 24 horas, este viernes con un reto mayúsculo pues se va a enfrentar al actual campeón, el FC Barcelona.

El partido entre navarros y catalanes se disputará a las 19 horas y será televisado en directo por el canal GOL TV en abierto. En el caso de victoria de Osasuna Xota, la semifinal se jugaría el sábado 7 de marzo a las 19 horas contra el vencedor del partido Levante UD - El Pozo Murcia.

La XXXI edición de la competición más mediática del fútbol sala, se disputará en la ciudad andaluza del 5 al 8 de marzo en el Palacio de Deportes José María Martín Carpena de la capital malagueña.

El entrenador navarro Imanol Arregui ha convocado a quince jugadores para la competición copera, incluyendo al lesionado Mancuso y a los juveniles Ion Cerviño, Íñigo Fernández, Angel Mari Villar y Oihan Sánchez.

El historial del club en esta competición, contempla cinco semifinales como mejores resultados. C.A. Osasuna se enfrentó en el penúltimo escalón a Azkar Lugo (Pamplona 2005), ElPozo Murcia (Lugo 2007), FC Barcelona (Ciudad Real 2015), ElPozo Murcia (Ciudad Real 2017) y el FC Barcelona (Valencia 2019).


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota se entrena en el pabellón Martín Carpena de Málaga a la espera de jugar ante el FC Barcelona