FÚTBOL SALA

Osasuna Xota, concentrado en Galicia para jugar partidos de liga y Copa en solo cuatro días

El equipo de Imanol Arregui se medirá este sábado a O Parrulo Ferrol y este martes al Burela en Lugo.

Partido Osasuna Xota- Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.
Partido Osasuna Xota- Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna. MIGUEL OSÉS.  

Osasuna Xota viaja este viernes a El Ferrol en otro larguísimo desplazamiento en autobús para enfrentarse a un O`Parrulo Ferrol en partido de liga. El partido llega después de la primera victoria del equipo de Imanol Arregui ante Palma Futsal (4-0) en el pabellón Anaitasuna.

Los gallegos han fichado mucho y bien con grandes jugadores como Rubí, Attos, Chano o el ex de Osasuna Xota Jesulito. El gaditano ha vuelto a nuestra liga después de una buena campaña en Italia y refuerza a un club que no quiere pasar los apuros de la temporada anterior.

Buena piedra de toque en el pabellón A Malata este sábado (19.30 horas) para los verdes, tras la goleada del pasado viernes ante Palma Futsal y puntos muy importantes para no descolgarse demasiado de los puestos que dan acceso a la Copa de España.

La expedición navarra no vuelve a Pamplona después del partido y permanecerá en tierras gallegas hasta el martes 23  para disputar la segunda eliminatoria de Copa del Rey ante Pescados Rubén Burela (21 horas) en Lugo.

En lo que respecta al estado físico de la plantilla verde, a pesar de las molestias en el psoas de su pierna izquierda del brasileño Alexandre Araça, Imanol Arregui podrá contar con su plantilla al completo para afrontar una semana con tres encuentros en ocho días.

Osasuna Magna volverá a jugar en el Pabellón Anaitasuna el viernes 26 (20,30 horas) ante los catalanes de Industrias Santa Coloma de Gramanet en partido correspondiente a la 7ª jornada de liga.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota, concentrado en Galicia para jugar partidos de liga y Copa en solo cuatro días