• domingo, 24 de octubre de 2021
  • Actualizado 07:09

 

 
 

FÚTBOL SALA

Amistoso en Tafalla: Osasuna Xota se clasifica para jugar la final de la Copa Navarra

Tafatrans 2
4 Osasuna Xota

El equipo de Imanol Arregui se medirá al vencedor del partido AD San Juan - Ribera Navarra.

Osasuna Xota se enfrenta al Aspil Vidal en el Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA
Osasuna Xota celebra un gol en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA

Osasuna Xota se ha clasificado este viernes para su quinta final de la Copa Navarra al derrotar (2-4) al Tafatrans de Tafalla en su pista. Fue un partido equilibrado e intenso donde los locales ofrecieron una gran imagen y seria resistencia ante un rival superior.

Ha sido un buen partido el disputado en la ciudad del Cidacos por los dos equipos. Ahora los verdes buscarán su quinto título consecutivo de la Copa Navarra ante el vencedor de la otra semifinal que disputarán este sábado (20,15 horas) la AD San Juan y el Ribera Navarra de Tudela.

La final se jugará el sábado 18 de septiembre en el pabellón Arrosadía de Pamplona. Los de Imanol Arregui se pusieron por delante en el marcador en el primer minuto de encuentro con un gol de Linhares en una jugada combinada con Raúl Rocha, nuevo fichaje que debutaba con la camiseta de Osasuna Magna.

Dos grandes paradas de Asier Llamas impidieron el empate de Tafatrans y fue Ion Cerviño el que aprovechó un error de la zaga local para hacer el 0-2 con un gran disparo. Los de Leandro acortaron distancias en otro error, esta vez de los visitantes y con ese resultado se llegó al descanso.

En la reanudación, se repitió el guion del inicio de partido con gol de Osasuna Magna nada más comenzar la segunda mitad. Roberto Martil puso el 1-3 tras otra buena acción de Rocha. Un gol con portero jugador de Tafatrans puso emoción al final del encuentro pero Juninho sentenció el choque con un tanto desde los 10 metros.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Amistoso en Tafalla: Osasuna Xota se clasifica para jugar la final de la Copa Navarra