PREMIUM  FÚTBOL SALA

Osasuna Xota cierra la primera vuelta de la liga con una gran victoria en la pista del Levante UD

Levante UD 2
3 Osasuna Xota

El equipo dirigido por Imanol Arregui suma tres puntos importantes pese a las bajas de Chino y Araça.

Osasuna Xota se ha impuesto este sábado en la pista del Levante UD FS (2-3) gracias al doblete de Dani Saldise y al tanto de Rafa Usín, en un encuentro que destacó por su igualdad hasta sus minutos finales.

De esta forma, el equipo dirigido por Imanol Arregui ha obtenido un triunfo meritorio al acudir a Valencia con las bajas importantes de Javier García "Chino", que ha dejado el equipo para irse al Valdepeñas, y la del brasileño Alexandre Araça por sanción. Los "verdes" cierran una primera vuelta donde el equipo ha ido de menos a más y ha obtenido el pase a la Copa de España.

Sena tuvo la primera ocasión clara del encuentro, plantándose solo ante Asier, pero el meta navarro evitó el primer tanto en el mano a mano. Dani Saldise hizo el primero de la tarde un minuto después, con un tanto de bella factura que entró por la escuadra tras un disparo a la salida de un saque de banda, según la web de la Lnfs.

Los de Imanol Arregui estuvieron a punto de hacer el segundo en el 17, pero Bynho y Juninho no se entendieron. El partido se marchó al descanso con el 0-1 en el luminoso del Municipal de Paterna, después de que el larguero impidiese el gol de Javi Alonso.

Cuatro minutos después de la reanudación Javi Rodríguez empató el encuentro con un tanto de falta directa. Pero la alegría les duró poco a los granotas, ya que Dani Saldise hizo el 1-2 en el minuto 29.

Llamas estuvo a punto de aumentar aún más la diferencia, pero mandó el balón muy por encima de la portería defendida por Raúl Jiménez cuando estaba en boca de gol. Rafa Usín no falló en el 37, encarrilando la victoria visitante a falta de tres minutos para el final. Pedro Toro puso el 2-3 definitivo en el último minuto del encuentro.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Osasuna Xota cierra la primera vuelta de la liga con una gran victoria en la pista del Levante UD