• domingo, 16 de mayo de 2021
  • Actualizado 07:51

 

 
 

LNFS

Imanol Arregui, ante el Cartagena FS: "Hay que ser valientes ante un rival con mucho gol y calidad"

Osasuna Xota busca este sábado (18,30 horas) recuperar en Murcia los puntos que se llevó Palma Futsal del Anaitasuna.

Imanol Arregui en el partido Osasuna Xota - FC Barcelona en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS
Imanol Arregui en el partido Osasuna Xota - FC Barcelona en el Pabellón Anaitasuna de Pamplona. MIGUEL OSÉS

Osasuna Xota afronta este fin de semana uno de los más largos desplazamientos para enfrentarse al potente Cartagena en tierras murcianas, otro de los equipos situados en la parte alta de la clasificación y que viene de golear en la pasada jornada por 0-4 en la pista de Fútbol Emotion Zaragoza. Los navarros llegan a este partido después de caer (1-2) ante Palma Futsal en el pabellón Anaitasuna.

El partido comenzará este sábado a las 18,30 horas en el Palacio de los deportes de la ciudad murciana. Además, el encuentro será televisado en directo por LaLiga Sports TV. hay que recordar que el Ribera Navarra empató en esta cancha (2-2) el pasado 25 de octubre.

El entrenador navarro Imanol Arregui podrá disponer de toda la plantilla al completo para intentar puntuar en una pista en la que ha encajado demasiados goles en las sus dos últimas y únicas visitas al nuevo recinto cartagenero, lo que le condenó en las dos ocasiones a venirse de vacío a Pamplona.

El técnico de Irurzun ha manifestado sobre el partido: "Un encuentro muy duro, posiblemente ante uno de los mejores equipos de la liga, que se ha reforzado muy bien con una inversión importante y candidato firme a pelear por los títulos. Oportunidad de estar a buen nivel y a ver si estamos más acertados cara puerta".

"Ellos salen a por la victoria desde el minuto uno. Hay que ser valientes ante un rival con mucho gol y calidad. Es un equipo muy bien trabajado, exigente y que nos obligará a estar a nuestro mejor nivel. Debemos aprovechar las ocasiones que tengamos, sino será complicado".

Como continuación de un calendario frenético, los verdes deberán volver a viajar el próximo martes 24 para disputar los dieciseisavos de final de la Copa del Rey en Tudela ante el Ribera Navarra y recibirán a Córdoba Futsal en el Anaitasuna el viernes 27 de noviembre a las 20 horas.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante el Cartagena FS: "Hay que ser valientes ante un rival con mucho gol y calidad"