FÚTBOL SALA

Imanol Arregui, ante el Cartagena: "Partido difícil ante un rival que ha eliminado a El Pozo en la Copa"

Osasuna Xota jugará este sábado (13 horas, Gol TV) en el Palacio de los deportes de Cartagena después de ocho jornadas sin perder.

El entrenador de Osasuna Xota, Imanol Arregui, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA.
El entrenador de Osasuna Xota, Imanol Arregui, en el pabellón Anaitasuna de Pamplona. PABLO LASAOSA.  

Osasuna Xota afronta este viernes el desplazamiento más largo de la temporada con el viaje a tierras murcianas donde espera el peligroso Cartagena FS, que ha eliminado a su gran rival regional, El Pozo Murcia, recientemente en la Copa del Rey.

Se jugará este sábado (13 horas, Gol TV) y será el último encuentro de liga antes del parón de la competición hasta el fin de semana del 15 y 16 de febrero, debido los compromisos de las selecciones nacionales.

El conjunto navarro afronta este partido después de la victoria (6-2) conseguida sobre el Santa Coloma en el pabellón Anaitasuna el pasado fin de semana. Los de Irurtzun acumulan ya ocho jornadas consecutivas sin perder en liga. En la primera vuelta superaron al Cartagena FS (3-1) el pasado 5 de octubre en Pamplona.

El partido corresponde a la decimonovena jornada de liga, se disputará en el Palacio de los Deportes de Cartagena y será televisado en abierto por el canal GOL TV. Imanol Arregui no podrá contar con Alex Llamas, que sufre una rotura en el adductor que le va a mantener alejado de las pistas durante varias semanas.

El entrenador navarro ha manifestado sobre el partido: "Partido complicado fuera de casa con un rival que viene de eliminar a El Pozo en la Copa del Rey. Está en un buen momento de forma Ha mejorado mucho en estrategia y en ataque posicional con la llegada de Duda y con jugadores con mucho gol con muy buen uno contra uno. Un partido difícil y a la vez importante para nosotros".

Viajan con el equipo Iñigo Fernández y Ion Cerviño, recién llegado de Serbia donde ha participado con éxito en los dos encuentros amistosos de la Selección Nacional Sub17 ante el combinado balcánico que finalizaron con victoria 4-5 en el primero y empate a 3 en el segundo.


  • Los comentarios que falten el respeto y que no se ciñan al tema de la noticia, podrán ser eliminados.
  • Cada usuario será el único responsable de sus comentarios.
Imanol Arregui, ante el Cartagena: "Partido difícil ante un rival que ha eliminado a El Pozo en la Copa"